Boletín nº 231 (05-12-2016)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Peñarroya Pueblonuevo

Nº. 5.796/2016

Proyecto de Actuación de Proyecto de Actuación y Calificación Ambiental de un Centro de Recogida, Transporte y Almacenaje Temporal de Residuos procedentes de la Construcción-Demolición, en el paraje La Calera, situado en Polígono 1, Parcela 148, del término municipal de Peñarroya-Pueblonuevo, y promovido por Excavaciones, Transportes y Áridos Alto Guadiato, SL, con CIF B-14.472.039.

Visto el Proyecto de Actuación presentado a tal efecto, por el Ingeniero Técnico de Minas, Don Carlos Estepa Almena con número de colegiado número 11.349.

Y visto el Informe Técnico Urbanístico emitido por el SAU (Servicio de Arquitectura y Urbanismo Guadiato), con fecha 24 de agosto de 2016, y con fecha de entrada en este ayuntamiento de 26 de agosto de 2016, y número de registro 6952, Informe Técnico sobre Proyecto de Actuación en Suelo no Urbanizable, y según los tramites recogidos en al el artículo 42.1 de la LOUA, procede su admisión a trámite el meritado Proyecto de Actuación, previa apreciación de su utilidad publica o interés social por el Ayuntamiento, según lo establecido en el artículo 43.b de la citada Ley.

He Resuelto:

Primero. Admitir a trámite el Proyecto de Actuación y Calificación Ambiental de un Centro de Recogida, Transporte y Almacenaje Temporal de Residuos procedentes de la Construcción-Demolición en la parcela 148, del Polígono 1, paraje denominado La Calera de la localidad de Peñarroya-Pueblonuevo.

Segundo. Acordar la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, abriendo periodo de información pública por periodo de veinte días desde la publicación del mismo.

Tercero. Dar traslado al solicitante del contenido del presente, con expreso llamamiento a los propietarios que pudieran resultar afectados.

Cuarto. Remitir, una vez cumplido el trámite anterior, el expediente a la Consejería competente en materia de Urbanismo para que emita informe.

Peñarroya-Pueblonuevo, a 17 de noviembre de 2016. Firmado electrónicamente por el Alcalde, José Ignacio Expósito Prats.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad