Boletín nº 232 (07-12-2016)
VI. Administración Local
Diputación de Córdoba
Nº. 5.927/2016
1. Entidad adjudicadora:
a. Organismo: Diputación Provincial de Córdoba.
b. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.
c. Número de expediente: SCC-ECO-23/2016.
d. Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://aplicaciones.dipucordoba.es/contratacion
2. Objeto del contrato:
a. Tipo: Contrato de obras con presentación de proyecto por empresario.
b. Descripción: (CE-23/2016) Córdoba-sustitución de luminarias poco eficientes por LED y modernizaciÓn de cuadros de protección y sistemas de telegestión alumbrado público (4 Fase).
d. CPV (Referencia de Nomenclatura): 45.23 45316000-5.
g. Medio de publicación del anuncio de licitación: Perfil de contratante, Boletín Oficial de la Provincia y Plataforma de Contratación del Sector Público.
h. Fecha de publicación del anuncio de licitación: 11/08/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a. Tramitación: Ordinaria.
b. Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 555.299,69 euros
5. Presupuesto base de licitación. Importe neto 555.299,69 euros. Importe total: 671.912,62 euros.
6. Formalización del contrato:
a. Fecha adjudicación: 17/11/2016.
b. Fecha de formalización del contrato: 22/11/2016.
c. Contratista: (SICE) Sociedad Ibérica de Const. Eléctricas SA.
d. Importe o canon de adjudicación. Importe neto: 526.141,99 euros. Importe total: 636.631,81 euros
e. Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa para la Administración según queda constancia en el expediente.
Este anuncio, del que está conforme con sus antecedentes la Adjunta al Jefe del Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial, Carmen Luque Fernández, lo firma electrónicamente en Córdoba, a 29 de noviembre de 2016. El Presidente de la Excma. Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz Cruz.