Boletín nº 232 (07-12-2016)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montalbán
Nº. 5.986/2016
Don Miguel Ruz Salces, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba, hace saber:
Que el Pleno la Corporación en sesión extraordinaria celebrada el día 5 de diciembre de 2016 ha aprobado inicialmente el expediente de transferencias de crédito número 1/TC/12/2016 entre aplicaciones presupuestarias pertenecientes a diferentes áreas de gasto.
De conformidad con el artículo 177.2 en relación con el 169.1 ambos del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, el expediente se expone al público durante un plazo de quince días, a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante los cuales los interesados podrán examinarlo en la Secretaría del Ayuntamiento de Montalbán y presentar reclamaciones ante el Pleno.
El citado expediente se considerará definitivamente aprobado si durante el citado plazo no se hubieren presentado reclamaciones; en caso contrario el Pleno dispondrá de un mes para resolverlas
Montalbán de Córdoba, 5 de diciembre de 2016. Firmado electrónicamente por el Alcalde-Presidente, Miguel Ruiz Salces.