Boletín nº 235 (13-12-2016)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 5.951/2016
De conformidad con el Acuerdo nº 966/16, adoptado por la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria de fecha 28 de octubre de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de Suministro de vestuario y calzado que precisa adquirir el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Córdoba para el ejercicio 2016 conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 83/2016.
2. Objeto del contrato:
Suministro de vestuario y calzado que precisa adquirir el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Córdoba para el ejercicio 2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Precio de licitación:
65.213,00 € más 13.694,73 € de I.V.A. (21%), total: 78.907,73 €.
5. Obtención de documentación e información:
https://www.contrataciondelestado.es
6. Requisitos específicos del contratista:
Ver Pliego Administrativo.
7. Presentación de proposiciones:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas de trascurridos 15 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo.
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo.
8. Mejoras o variantes:
Sí. Ver cláusula 12.2 del Pliego Administrativo.
9. Gastos de anuncios:
Ver Pliego Administrativo.
Córdoba, 25 de noviembre de 2016. Firmado electrónicamente por el Concejal Delegado de Gestión y Administración Pública, Deportes y Juventud, Antonio Rojas Hidalgo.