Boletín nº 242 (22-12-2016)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Almodóvar del Río

Nº. 6.104/2016

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 16/12/2016, por medio del presente anuncio se comunica la adjudicación de la licitación para la adjudicación del contrato de Pavimentación de la Calzada de Carretera de la Estación, conforme a la memoria presentada al Plan Provincial Extraordinario de Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación Provincial de Córdoba 2016, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento Almodóvar del Río.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Secretaria.

2) Domicilio: Plaza de la Constitución nº 4.

3) Localidad y código postal. Almodóvar del Río (Córdoba). CP 14720.

4) Teléfono: 957713602.

5) Telefax: 957713700.

6) Correo electrónico: info@aytoalmodovardelrio.es

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Pavimentación de la Calzada de Carretera de la Estación.

b) Plazo de ejecución: será de 2 meses.

c) CPV 45210000 y 45230000.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación.: ordinaria.

b) Procedimiento. Abierto.

4. Presupuesto base de licitación:

El importe del presente contrato asciende a la cuantía de sesenta y seis mil quinientos diecinueve euros y diecinueve céntimos (66.519,69 euros). Esta cantidad se desglosa en 54.969,99 euros (IVA excluido) y 11.543,70 euros (IVA).

El valor estimado del contrato asciende a la cuantía de sesenta y seis mil quinientos diecinueve euros y diecinueve céntimos (66.519,69 euros, IVA excluido).

El importe se abonará con cargo a la aplicación presupuestaria 1532 63100 Pavimentación de Vías Públicas-Terrenos y Bienes Naturales del estado de gastos del Presupuesto Municipal de este Ayuntamiento para el ejercicio 2016.

5. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación. 16/12/2016.

b) Fecha de formalización del contrato. Prevista el día 22/12/2016.

c) Contratista. Masfalt SA.

d) Importe o canon de adjudicación. 38.976,79 € + 8.185,11 € IVA.

* mejoras:

- Realización de 3 vados o pasos de peatones elevados.

- 2.000 m² de aumento de metros cuadrados asfaltados en torno a la Plaza Medina Azahara.

- Ejecución de la señalización vial horizontal.

* Valor adicional generación empleo municipio:

1 contrato de 15 días a realizar con personas demandantes de empleo del municipio.

En Almodóvar del Río, a 16 de diciembre de 2016. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, María Sierra Luque Calvillo.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad