Boletín nº 244 (27-12-2016)

VI. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 6.115/2016

Mediante mi decreto de fecha 15 de diciembre de 2016 insertado en el libro de resoluciones con el número 2016/6505 he dictado lo que sigue:

El pasado 6 de septiembre de 2016 finalizó el plazo de presentación de solicitudes a la convocatoria para la provisión de 54 plazas de Bombero-Conductor, al servicio del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios, reservadas a personal funcionario, mediante el sistema de concurso-oposición libre e incluidas en su Oferta de Empleo Público de 2015.

En el Boletín Oficial de la Provincia número 34, de 19 de febrero de 2016, número 80 de 28 de abril, corrección de errores Boletines números 81 de 29 de abril y 106 de 6 de junio se han publicado íntegramente las bases generales y específicas que rigen el correspondiente proceso selectivo.

En virtud de la encomienda de gestión efectuada a la Diputación de Córdoba y aceptada por la misma mediante acuerdo plenario del pasado 19 de abril de 2016 para llevar a cabo los procesos selectivos derivados de la Oferta de Empleo Público de 2015, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia nº 88 de 11 de mayo de 2016 y, de conformidad con el articulo 34.1 g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, redactado ex novo por la Ley 11/1999, de 21 de abril así como de las atribuciones que tengo conferidas mediante delegación efectuada por resolución de la Presidencia de esta Corporación, el día 13 de agosto de 2015, y lo dispuesto en la base 4ª de las mismas, vengo en resolver:

Primero. Aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a dicha convocatoria, que se expondrá íntegramente al público en los Tablones de Edictos de la Sede Electrónica de esta Corporación y del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios, y que se acompaña como Anexo. Asimismo se publicará esta resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, junto con la relación de excluidos.

Segundo. Nombrar al correspondiente Tribunal Calificador, de conformidad con las propias bases de la convocatoria, el artículo 60 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público y el artículo 4 del RD 896/91, de 7 de junio, en lo que no se oponga a la citada ley, quedando constituido por los siguientes:

PRESIDENTE

Titular. Don Rafael Marqués Mesa, Director Técnico del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba.

Suplente.1. Don Francisco Garrido Campos, Jefe de Área del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba.

Suplente 2. Doña Elena Aranda Gómez, Ingeniera Técnica Industrial del Servicio de Arquitectura y Urbanismo de la Diputación de Córdoba.

SECRETARIO

Titular. Don Jesús Cobos Climent, Secretario General de la Diputación.

Suplente 1. Doña Rafaela Chounavelle Bueno, Jefa de Sección de Desarrollo y Evaluación de RR.HH.

Suplente 2. Doña Carmen García Toro, Jefa Sección de Gestión y Planificación de Personal.

Vocal 1. Doña Montserrat Hilinguer Quirós, Jefa de Área del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba.

Suplente. Don Juan Luis Moreno García-Gil, Arquitecto Técnico, Servicio Arquitectura y Urbanismo de la Diputación de Córdoba.

Vocal 2. Don Gonzalo Torres Delgado, Jefe de Área del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba.

Suplente. Don Matías Javier López Rodríguez, Jefe de Sección de Instalaciones del Servicio de Arquitectura y Urbanismo de la Diputación de Córdoba.

Vocal 3. Doña Pilar Vinuesa González, Funcionaria del Servicio de Protección Civil de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba.

Suplente. Don Juan Rubio Ruiz, Jefe del Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Córdoba.

Vocal 4. Don Diego Gómez Gutiérrez, Psicólogo del Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba.

Suplente. Doña Pilar Jiménez Leal, Psicóloga, Responsable Técnico Territorial del Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba.

Tercero. De conformidad con las bases de la convocatoria, conceder a los/as interesados, un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, para subsanar posibles defectos y/o los/as que en su caso, motivaron su exclusión. Asimismo podrán formular reclamaciones, los que habiendo presentado solicitud no figuren en las listas de admitidos y/o excluidos a la misma. Los que dentro de dicho plazo no lo subsanaren, quedarán excluidos definitivamente de la convocatoria.

Cuarto. Aquellos aspirantes que presenten algún tipo de discapacidad, deberán aclarar, en este mismo plazo, la necesidad de adaptación, si la tuvieren para así poder tener, en este caso, previstos los medios necesarios; debiendo quedar acreditada de forma fehaciente la/s deficiencia/s permanente/s que han dado origen al grado de discapacidad reconocido. Ello, de acuerdo con la Orden PRE/ 1822/2006 de 9 de junio, que deberá ser tenida en cuenta por la Comisión de Selección.

Quinto. Asimismo y de conformidad con la base 8 de la convocatoria la actuación de los aspirantes cuando en la prueba no puedan actuar conjuntamente se efectuará de conformidad con el sorteo público único para todas las convocatorias que se celebren durante el año de la Administración General del Estado.

Sexto. Se convoca a los aspirantes para la realización del primer ejercicio de la oposición el próximo día 18 de febrero de 2017, a las 12:30 horas, en el Aulario Averroes del Campus Universitario de Rabanales, sito en Carretera Nacional IV, Km. 396.- CP 14010, debiendo venir provistos del Documento Nacional de Identidad, o en su defecto del pasaporte, carnet de conducir o documento público que acredite fehacientemente su identidad, así como de bolígrafo azul o negro.

Séptimo. Ordenar la publicación de esta Resolución y las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en los medios indicados en las correspondientes bases.

Lo que se publica para general conocimiento.

Córdoba, a 15 de diciembre de 2016. Firmado electrónicamente por la Vicepresidenta del CPPEI, Dolores Amo Camino.


Adjuntos: 6-115_anexos.pdf |

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad