Boletín nº 246 (29-12-2016)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Fernán Núñez

Nº. 6.199/2016

De conformidad con la Resolución de Alcaldía, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del concurso, para el subarrendamiento de 6 oficinas /despachos del bien inmueble sito en calle Federico Gracia Lorca, nº 3, de esta localidad, con referencia catastral 7807930UG4770N0035FP y 7807930UG4770N0034DO, para destinarlo a Centro Municipal de Empresas, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Fernán Núñez.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Secretaría.

2) Domicilio: Plaza Armas, 5.

3) Localidad y código postal: Fernán Núñez, 14012.

4) Teléfono: 57 38 00 62.

5) Telefax: 957 38 04 43.

6) Correo electrónico:

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.fernannunez.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Anterior a que termine plazo.

d) Número de expediente:1610/2016.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Privado.

b) Descripción del objeto: Subarrendamiento de 6 oficinas /despachos del bien inmueble sito de la C/ Federico Gracia Lorca nº 3 de esta localidad para destinarlo a Centro Municipal de Empresas.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

d) Criterios de adjudicación:

A. Criterios cuantificables automáticamente, se puntuarán en orden decreciente:

1. Empresas de nueva o reciente creación, con independencia de su forma jurídica, que sean promovidas por personas desempleadas (1) que creen su propio puesto de trabajo. Que vayan a ejercer su actividad dentro del municipio de Fernán Núñez o que reinvierta en el municipio: 8 puntos.

Empresas formalmente constituidas, (2) que hayan creado su propio puesto de trabajo, y que a fecha de presentación de la solicitud lleven menos de 24 meses ejerciendo la actividad empresarial (2) que vayan a ejercer su actividad dentro del municipio de Fernán Núñez o que reinvierta en el municipio: 6 puntos.

Empresas en expansión, que abran un nuevo centro de trabajo que lleve aparejado incremento neto de empleo por cuenta ajena en éste, solicitado este personal de l SAE.

Que vayan a ejercer su actividad dentro del municipio de Fernán Núñez o que reinvierta en el municipio: 4 puntos.

Si las empresas anteriores fueran de Economía Social/Centro Especial de Empleo, se incrementará: 1 punto.

2. Empresas constituidas por personas desempleadas pertenecientes a cualquiera de los siguientes colectivos se incrementara: 1 punto.

" Jóvenes menores 30 o mujeres.

" Personas con discapacidad.

" Situación de especial vulnerabilidad o riesgo de » Mayores de 45.

Puesto de trabajo creados o a crear por cuenta propia por los promotores y socios promotores trabajadores a jornada completa cada puesto: 2,00 puntos.

3. Creación de empleo

Puestos de trabajo creados o a crear por cuenta ajena iguales o superiores a un año a jornada completa o parte proporcional siempre que la jornada sea igual o superior a 50%. Cada puesto: 0,75 puntos.

Puestos de trabajo creados o a crear por cuenta ajena inferior al año, a jornada completa o parte proporcional siempre que la jornada sea igual o superior al 50%.cada puesto: 0,25 puntos

(1) Se considerarán promovidas por personas desempleadas cuando al menos el 50 % del capital social esté en manos de emprendedores/as en situación de desempleo que creen su propio puesto de trabajo.

(2) Según alta en el modelo 036 Declaración Censal,

(3) Si las personas promotoras del proyecto empresarial son mujeres o al menos el 50% del capital social está en sus manos se le incrementará 1 punto.

B. Criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor:

4. Memoria descriptiva de la actividad empresarial a desarrollar, según la siguiente ponderación:

50% Idea de negocio, originalidad y carácter innovador.

25 % Incorporación de nuevas tecnologías .

25% Implantación de medidas para la Igualdad de género, responsabilidad corporativa, prevención de riesgos laborales y gestión de la calidad: Máximo 2 puntos.

(1) Se considerarán promovidas por personas desempleadas de larga duración, es decir lleven al menos un año en desempleo. Siendo emprendedores /as en situación de desempleo que creen su propio puesto de trabajo.

4. Importe del arrendamiento:

Oficina nº 1.

1º Año. 992,76 euros más IVA / 2º año y sucesivos 1.985,52 euros, IVA incluido.

Oficina nº 2.

1º Año. 555,48 euros más IVA / 2º año y sucesivos 1.110,96 euros, IVA incluido.

Oficina nº 3.

1º Año. 1.138,38 euros más IVA / 2º año y sucesivos 2.276,76 euros, IVA incluido.

Oficina nº 4.

1º Año. 593,28 euros más IVA / 2º año y sucesivos 1.186,56 euros, IVA incluido.

Oficina nº 5.

1º Año. 593,28 euros más IVA / 2º año y sucesivos 1.186,56 euros, IVA incluido.

Oficina nº 6.

1º Año. 723,3 euros más IVA / 2º año y sucesivos1.446,60 euros, IVA incluido.

5. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (según pliego).

6. Requisitos específicos del contratista:

No se precisa

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales siguientes a su publicación en el B.O.P

b) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de Entrada.

2) Domicilio: Plaza de Armas, 5.

3) Localidad y Código Postal: Fernán Núñez, 14520.

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Plaza de Armas, 5.

b) Localidad y Código Postal: Fernán Núñez (Córdoba).

c) Fecha y hora: Quinto día hábil siguiente, excluidos sábados a que termine plazo presentación de ofertas.

9. Gastos de publicidad:

El adjudicatario.

Fernán Núñez a 22 de diciembre de 2016. Firmado electrónicamente: La Alcaldesa-Presidenta, Elena Ruiz Bueno.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad