Boletín nº 246 (29-12-2016)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Montemayor

Nº. 6.210/2016

No habiéndose presentado reclamación alguna contra el expediente de aprobación del presupuesto municipal para el ejercicio 2017, aprobado en sesión de pleno de fecha 24 de noviembre de 2016, durante el periodo de exposición al público, de conformidad con lo establecido en el artículo 122.3 de la Ley 7/85 de 2 de abril, artículo 169 del RDL 2/2004 y artículo 127 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril, se hace constar la elevación a definitivo del mismo, con las consignaciones que se detallan:

INGRESOS

2.781.944,53

Capítulo I

Impuestos directos

770.023,61

Capítulo II

Impuestos indirectos

5.136,87

Capítulo III

Tasas, Precios Públicos y otros ingresos

127.791,26

Capítulo IV

Transferencias corrientes

1.477.673,7

Capítulo V

Ingresos patrimoniales

13.750

Capítulo VII

Transferencias de capital

385.165,09

Capítulo VIII

Activos financieros

2.404

Capítulo IX

Pasivos financieros

0

GASTOS

2.656.962,41

Capítulo I

Gastos de personal

1.137.717,53

Capítulo II

Gastos corrientes en bienes y servicios

979.438,5

Capítulo III

Gastos financieros

0

Capítulo IV

Transferencias corrientes

76.722,2

Capítulo VI

Inversiones reales

460.680,18

Capítulo VII

Transferencias de capital

0

Capítulo VIII

Activos financieros

2.404

Capítulo IX

Pasivos financieros

0

Se aprobaron las bases de ejecución del presupuesto.

Se aprobó la plantilla de personal con el siguiente detalle:

A) FUNCIONARIO

Grupo

Nivel CD

I) Escala de Habilitación Nacional

Subscala Secretaria-Intervención

1

A1/A2

26

II)Escala de Administración General

Subescala Administrativa

2

C1

22

Subescala Auxiliar

2

C2

18

III)Escala de

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad