Boletín nº 3 (05-01-2017)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Córdoba

Nº. 6.090/2016

La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día siete de octubre de dos mil dieciséis, en turno de Urgencias, adoptó entre otros el siguiente acuerdo:

N.º 899/16. CONTRATACIÓN. MOCIÓN DEL SR. CONCEJAL DELEGADO DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, DE DESISTIMIENTO DEL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DE SUMINISTRO DE MOBILIARIO (MESAS, SILLAS Y CORTINAS) Y DE DELEGACIÓN DE COMPETENCIAS EN EL CONCEJAL DELEGADO DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE FACULTADES DE CONTRATACIÓN PARA LA APROBACIÓN Y ADJUDICACIÓN DE NUEVO EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DE SUMINISTRO DE MOBILIARIO (MESAS, SILLAS Y CORTINAS) PARA DISTINTOS SERVICIOS MUNICIPALES.

Seguidamente se presentó el expediente a que se refiere la Moción que más arriba consta, justificándose la Urgencia del asunto en la necesidad de iniciar inmediatamente un nuevo procedimiento de contratación.

Examinado el expediente tramitado al efecto; vistos y conocidos los informes obrantes en el mismo, en los que se señala la detección de un error insubsanable en el Pliego de Cláusulas Técnicas que imposibilita la presentación de ofertas económicas por parte de los licitadores, y de conformidad con la Moción antes dicha, la Junta de Gobierno Local declaró la Urgencia del asunto por los motivos expuestos y adoptó los siguientes

Acuerdos:

Primero. Desistir del expediente de contratación número 102/16, relativo al Suministro de mobiliario (mesas y mesillas y cortinas para distintos Servicios Municipales), en base a lo previsto en el artículo 155 del texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

Segundo. Delegar en el Sr. Concejal Delegado de Gestión y Administración Pública, o Concejal que le sustituya, todas las facultades delegables de la Junta de Gobierno Local como órgano de contratación, respecto de la aprobación y adjudicación, así como cualquier otro trámite que le corresponda al órgano de contratación, en el expediente de contratación que se inicie para el Suministro de mobiliario (mesas y sillas) y cortinas, para distintos Servicios Municipales.

Tercero. Notificar el presente acuerdo al Servicio Gestor, a efectos de iniciar un nuevo procedimiento de licitación y su publicación en la Plataforma de Contratación del Estado, así como su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, a efectos de lo previsto en el artículo 9.3 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Córdoba, 13 de diciembre de 2016. Firmado electrónicamente por el Concejal Delegado de Gestión y Administración Pública, Deportes y Juventud, Antonio Rojas Hidalgo.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad