Boletín nº 4 (09-01-2017)

VII. Administración de Justicia

Juzgado de lo Social Número 4
Las Palmas de Gran Canaria

Nº. 6.336/2016

Juzgado de lo Social Número 4 de las Palmas de Gran Canaria

Procedimiento: Ejecución de títulos judiciales

Nº Procedimiento: 0000221/2016

Proc. Origen: Despidos/Ceses en general

Nº Proc. Origen: 0000449/2016

Materia: Despido disciplinario

Demandante: Don Abrahan Cruz Rodríguez

Demandado: Noceco Servicios y Obras SL

Abogado: Don Gustavo Adofo Tarajano Mesa

 

Citación Comparecencia Artículo 280 LPL

DOÑA INÉS HERRERA CUBAS, LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DE ESTE JUZGADO DE LO SOCIAL Nº 4 DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS, HAGO SABER:

Que en los autos de referencia Ejecución de títulos judiciales Número 0000221/2016, seguidos a instancia del ejecutante don Abraham Cruz Rodríguez, contra el ejecutado Noceco Servicios y Obras SL, por la presente se ha acordado citarle mediante edicto dado su ignorado paradero, para la comparecencia sobre la readmisión o no readmisión irregular que tendrá lugar el próximo día 24 de enero de 2017 a las 9:00 horas de su mañana, con la advertencia de que debe concurrir con las pruebas de que intente valerse y que versen sobre los hechos de la no readmisión o readmisión irregular alegada. Asimismo, se le advierte de que el acto se celebrará no obstante su comparecencia.

Y para que sirva de citación en legal forma a Noceco Servicios y Obras SL, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, en Las Palmas de Gran Canarias, a 16 de diciembre de 2016.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán en los Estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de diciembre de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad