Boletín nº 5 (10-01-2017)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de La Granjuela

Nº. 16/2017

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2017, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley reguladora de Haciendas Locales aprobado por RDL 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del RD 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

ESTADO DE INGRESOS

I Impuestos Directos

122.000,00

II Impuestos Indirectos

1.000,00

III Tasas y otros ingresos

19.681,69

IV Transferencias corrientes

404.618,31

V Ingresos patrimoniales

57.600,00

VII Transferencias de capital

113.100,00

TOTAL

718.000,00

ESTADO DE GASTOS

I Gastos de Personal

280.340,77

II Gastos en Bienes Corrientes y Servicios

154.618,93

IV Transferencias Corrientes

27.040,30

VI Inversiones Reales

152.000,00

TOTAL

614.000,00

PLANTILLA DE PERSONAL

A) FUNCIONARIOS

Nº de plazas

Grupo

Nivel

CON HABILITACION ESTATAL

1.1 Secretaria-Interventora

(En Agrupación )

1

A2

26

ESCALA DE ADMINISTRACION GENERAL

2.2. Subescala Auxiliar

1

C2

18

B) PERSONAL LABORAL FIJO

1.1. Operario de Servicios Múltiples (vacante): 1

1.2. Limpiadora edificios municipales a tiempo parcial: 1

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en los artículos 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley reguladora de Haciendas Locales aprobado por RDL 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.

En La Granjuela, a 4 de enero de 2017. Firmado electrónicamente por el Alcalde-Presidente, Maximiano Izquierdo Jurado.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

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