Boletín nº 5 (10-01-2017)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de La Granjuela
Nº. 16/2017
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2017, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley reguladora de Haciendas Locales aprobado por RDL 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del RD 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:
ESTADO DE INGRESOS |
|
I Impuestos Directos |
122.000,00 |
II Impuestos Indirectos |
1.000,00 |
III Tasas y otros ingresos |
19.681,69 |
IV Transferencias corrientes |
404.618,31 |
V Ingresos patrimoniales |
57.600,00 |
VII Transferencias de capital |
113.100,00 |
TOTAL |
718.000,00 |
ESTADO DE GASTOS |
|
I Gastos de Personal |
280.340,77 |
II Gastos en Bienes Corrientes y Servicios |
154.618,93 |
IV Transferencias Corrientes |
27.040,30 |
VI Inversiones Reales |
152.000,00 |
TOTAL |
614.000,00 |
PLANTILLA DE PERSONAL
A) FUNCIONARIOS |
Nº de plazas |
Grupo |
Nivel |
CON HABILITACION ESTATAL |
|||
1.1 Secretaria-Interventora (En Agrupación ) |
1 |
A2 |
26 |
ESCALA DE ADMINISTRACION GENERAL |
|||
2.2. Subescala Auxiliar |
1 |
C2 |
18 |
B) PERSONAL LABORAL FIJO
1.1. Operario de Servicios Múltiples (vacante): 1
1.2. Limpiadora edificios municipales a tiempo parcial: 1
Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en los artículos 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley reguladora de Haciendas Locales aprobado por RDL 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.
En La Granjuela, a 4 de enero de 2017. Firmado electrónicamente por el Alcalde-Presidente, Maximiano Izquierdo Jurado.