Boletín nº 9 (16-01-2017)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Benamejí

Nº. 54/2017

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 30 de Diciembre de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto tramitación anticipada, oferta económicamente más ventajosa, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para la adjudicación del contrato de suministro de Materiales necesarios para la Ejecución de la Obra de mejora de Infraestructura de la calle Juan José Espejo con cargo al PFEA 2016, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo. Ayuntamiento de Benamejí.

b) Dependencia que tramita el expediente. Vicesecretaría-Intervención.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia. Vicesecretaria-Intervención.

2) Domicilio. Plaza de la Constitución, s/n.

3) Localidad y código postal. Benamejí, 14.910.

4) Teléfono. 957 530 005 (extensión 5)

5) Fax. 957 530 617

6) Correo electrónico. secretaria.ayuntamiento@benameji.es.

7) Dirección de Internet del perfil del contratante. https://www.benameji.es/sede/perfil_del_contratante

8) Fecha límite de obtención de documentación e información. Hasta fin de plazo para presentar ofertas.

d) Número de expediente. GEX 1186

2. Objeto del Contrato: Adquisición de los materiales necesarios para la ejecución de las obras de Mejora de la Infraestructura de la calle Juan José Espejo, incluida en el Programa para el Fomento del Empleo Agrario (PFEA 2016)

a) Tipo. Contrato de suministro

b) Descripción. Adquisición de los materiales necesarios para la ejecución de las obras.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades. Sí, dos lotes.

d) Lugar de ejecución/entrega: En los lugares que le sean fijados por el Coordinador del Suministro.

e) Plazo de ejecución/entrega. De acuerdo con las necesidades de la obra.

f) CPV (Referencia de Nomenclatura). 441140-4

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación. Anticipada.

b) Procedimiento. Abierto.

c) Criterios de adjudicación. Único criterio el precio más bajo.

4. Valor estimado del contrato Lote 1: 31.164,85 euros

Valor estimado del contrato Lote 2: 14.813,11 euros

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 45.977,96 euros. Importe total: 55.633,33 euros.

6. Garantías exigidas.

Provisional (importe): No se exige.

Definitiva (%): No se procede.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Se acreditará por los medios establecidos en la Cláusula Sexta del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen la contratación.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación. En el plazo de 15 días naturales a contar desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

b) Modalidad de presentación. Presencial

c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Benamejí.

1. Dependencia. Vicesecretaria-Intervención.

2. Domicilio. Plaza de la Constitución, s/n.

3. Localidad y código postal. Benamejí, 14.910.

9. Apertura de ofertas: Cláusula Undécima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

10. Gastos de Publicidad. A cargo del adjudicatario.

En Benamejí, a 10 de enero de 2017. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Carmen Lara Estepa.

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