Boletín nº 15 (24-01-2017)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Fuente Palmera

Nº. 95/2017

Don Francisco Javier Ruiz Moro, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Fuente Palmera (Córdoba), hace saber:

Que con fecha 30 de diciembre del 2016 el Alcalde ha dictado el siguiente decreto:

Decreto nº 2275/2016

Visto lo dispuesto en el artículo 103 artículo 103 bis de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local que regula la masa salarial del personal laboral del sector público local, introducido por la ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local, que establece que las corporaciones locales deberán publicar en la sede electrónica de la Corporación y en el Boletín Oficial de la Provincia la masa salarial del personal laboral. Visto lo dispuesto en el artículo 19.4 de la Ley 48/2015, de 29 de octubre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2016, que regula la composición de la masa salarial del personal laboral.

Visto lo dispuesto en el artículo 104 bis.5 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, donde estipula que las corporaciones locales publicaran en su sede electrónica y el Boletín Oficial de la Provincia, el número de puestos de trabajo reservados a personal eventual.

Visto la aprobación definitiva el expediente de Presupuesto General del Ayuntamiento de Fuente Palmera para el ejercicio 2016, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, publicada en el BOP núm. 116, de 20 de junio de 2016.

Visto lo dispuesto en el artículo 21.a y r de la ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, he resuelto:

Primero. Disponer la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba así como en la sede electrónica de la Corporación la masa salarial del personal laboral del Ayuntamiento de Fuente Palmera, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 103 bis de la ley 7/85 de 2 de abril, ascendiendo a 1.002.003,92 €

Segundo. Disponer la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia así como en la sede electrónica de la corporación, en cumplimiento de lo dispuesto en el articulo 104 bis.5 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, siendo el numero de puestos reservados a personal eventual, 1 (Secretaria de Alcaldía).

Tercero. Notificar la presente resolución al Servicio Municipal de Intervención, así como a los servicios administrativos pertinentes al objeto del envió a publicación de la aprobación de la masa salarial y el número de puestos de reservados a personal eventual.

Cuarto. Dar cuenta de la presente Resolución al Pleno en la primera sesión ordinaria que celebre.

En Fuente Palmera (Córdoba), 30 de diciembre de 2016.

El Alcalde-Presidente, Francisco Javier Ruiz Moro. Ante mí: El Secretario, Fernando Civantos Nieto.

Lo que se hace público para su general conocimiento, en Fuente Palmera a 13 de enero de 2017. El Alcalde-Presidente, Francisco Javier Ruiz Moro.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad