Boletín nº 17 (26-01-2017)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Palma del Río

Nº. 115/2017

En cumplimiento de la Sentencia de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Sección Segunda) de Sevilla de fecha 27-11-2014, el Ayuntamiento-Pleno adoptó en sesión ordinaria celebrada el 26-11-2015, el Acuerdo de Declarar Nulo el Plan Especial de Ordenación, Protección e Implantación de la Infraestructura Aeronaútica de Palma del Río, lo que se hace público, haciendo constar expresamente que las Ordenanzas del mismo publicas en el BOP nº 9 de 15-01-2013 quedan sin efecto. El Plan Especial de Ordenación, Protección e Implantación de la Infraestructura Aeronaútica figura inscrito por Resolución nº 12003, de 16 de noviembre de 2012 en el Registro Administrativo Municipal de Instrumentos de Planeamiento, de Convenios Urbanísticos y de los Bienes y Espacios Catalogados donde su anulación se recoge como anotación marginal y también consta tal extremo en el Registro Autonómico de Instrumentos Urbanísticos, en la Sección de Instrumentos de Planeamiento con el nº 5492.

Lo que se hace público para general conocimiento en cumplimiento del artículo 41.2 de la LOUA.

Palma del Río a 28 de diciembre de 2016. Firmado electrónicamente: La Concejala-Delegada de Urbanismo, Ana Belén Santos Navarro.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad