Boletín nº 17 (26-01-2017)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Priego de Córdoba

Nº. 172/2017

La Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Priego de Córdoba, en sesión celebrada el día 23 de diciembre de 2016, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 29 de la LOUA y 115 y 116 del RP, acuerda la aprobación del Documento de Información, Diagnóstico y Avance de Ordenación del Plan Especial de Reforma Interior del Cerro Quiroga PERI-04 del PGOU de este municipio, que tiene efectos administrativos internos, preparatorios de la redacción de este instrumento de planeamiento, y en el que se definen los criterios, objetivos, y propuestas generales de la ordenación que sirven de orientación para dicha redacción; sometiéndose a un periodo de información pública de treinta días hábiles, que se contarán a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que a la vista del mismo, se presenten sugerencias u observaciones sobre la necesidad, conveniencia y demás circunstancias de la ordenación.

En Priego de Córdoba, 23 de diciembre de 2016. Firmado electrónicamente: La Alcaldesa-Presidenta, María Luisa Ceballos Casas.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad