Boletín nº 19 (30-01-2017)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Iznájar

Nº. 224/2017

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 25 de enero de 2017, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la licitación del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, y tramitación urgente, para la adjudicación del contrato de «Servicio de Ayuda a Domicilio en el Municipio de Iznájar» conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Iznájar (Córdoba).

b) Dependencia que tramita el expediente. Secretaría.

c) Obtención de documentación e información:

Ayuntamiento de Iznájar.

Secretaría-Intervención.

C/ Julio Burell, 17. C.P. 14940.

Teléfono: 957534002. Fax: 957534064.

Dirección internet perfil del contratante: https://www.iznajar.es/

Correo electrónico: ayuntamiento@iznajar.es

Fecha límite de obtención de documentación e información: Ocho días antes a la finalización del plazo de presentación de ofertas.

d) Número de expediente.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de Ayuda a Domicilio en el Municipio de Iznájar.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: El de los interesados dentro del término municipal.

e) Plazo de ejecución/entrega: Hasta el 31 de diciembre de 2017.

f) Admisión de prórroga: Sí, un año, hasta el 31 de diciembre de 2018.

g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 8532000-8 (Servicios Sociales).

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica.

d) Criterios de adjudicación:

Según Cláusula 14 del PCAP:

14.A) Criterios de carácter objetivo (Valorables de forma automática): Hasta un máximo de 31,5 puntos.

Criterio

Puntuación

Acreditación calidad

Hasta 5

Precio

Hasta 4

Abono desplazamiento

Hasta 5

Servicios complementarios

Hasta 17,5

14.B) Criterios de sometidos a juicio de valor: Hasta un máximo de 20 puntos, de conformidad con los siguientes criterios y reglas:

Proyecto técnico relativo al Servicio de Ayuda a Domicilio propuesto, en le que se hará constar la metodología para el desarrollo y ejecución del Servicio, así como su adecuación al contexto socio-demográfico del municipio.

4. Valor estimado del contrato:

12,02 €/hora x 75.554 horas (37.777 horas por año) = 908.159,08 euros (excluido IVA y teniendo en cuenta las eventuales prórrogas y modificaciones previstas en el pliego; artículo 88.1 y 6 del TRLCSP).

- Importe del IVA (4%) del valor estimado: 36.326,36 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 454.055,77 euros. Importe total: 472.218,00 euros.

6. Garantías exigidas.

Provisional (importe): No.

Definitiva (%): 5% importe adjudicación IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional

a.1) Solvencia económica y financiera:

Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido a los últimos tres años concluidos (2014, 2015, 2016), por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación y en los pliegos del contrato, que será el presupuesto base de licitación, esto es, 472.218,00 euros.

a.2) Solvencia técnica.

Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.

A este efecto, los trabajos realizados guardarán relación necesariamente con el que es objeto de licitación debiendo sumar un importe anual acumulado igual o superior al consignado en el anuncio de licitación y en los Pliegos, esto es, 472.218,00 euros.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación. Ocho (8) días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el BOP de Córdoba.

b) Lugar de presentación:

Ayuntamiento de Iznájar. Registro General. (Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 horas) C/ Julio Burell, 17. C.P. 14940. Teléfono: 957534002. Fax: 957534064.

9. Apertura de ofertas:

a) Fecha y hora. Sobre A. El martes hábil inmediato siguiente, a las 18:30 horas

Sobre C. El mismo día o el martes hábil inmediato siguiente a la finalización del plazo de subsanación.

Sobre B. Previa convocatoria y Anuncio

10. Gastos de publicidad:

A cargo del adjudicatario.

Iznájar a 25 de enero de 2017. Firmado electrónicamente por el Alcalde-Presidente, Lope Ruiz López.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad