Boletín nº 20 (31-01-2017)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de La Victoria
Nº. 259/2017
No habiéndose presentado reclamación alguna contra el expediente de aprobación del presupuesto municipal para el ejercicio 2017, aprobado en sesión de pleno de fecha 28 de diciembre de 2016, durante el periodo de exposición al público, de conformidad con lo establecido en el artículo 122.3 de la Ley 7/85, de 2 de abril, artículo 169 del RDL 2/2004 y artículo 127 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril, se hace constar la elevación a definitivo del mismo, con las consignaciones que se detallan:
Aprobar inicialmente el Presupuesto General para el ejercicio 2017, cuyo resumen por capítulos es el siguiente, junto con la plantilla de personal y las bases de ejecución:
INGRESOS
Capítulo |
Denominación |
|
Capítulo 1 |
Impuestos directos |
492.000 |
Capítulo 2 |
Impuestos indirectos |
1.500 |
Capítulo 3 |
Tasas y otros ingresos |
121.270 |
Capítulo 4 |
Transferencias corrientes |
911.000 |
Capítulo 5 |
Ingresos patrimoniales |
10.500 |
Capítulo 7 |
Transferencias de capital |
218.000 |
TOTALES |
1.754.270 |
GASTOS
Capítulo |
Denominación |
|
Capítulo 1 |
Gastos de personal |
953.500 |
Capítulo 2 |
Gastos bienes corrientes y servicios |
379.650 |
Capítulo 3 |
Gastos financieros |
0 |
Capítulo 4 |
Transferencias corrientes |
65.0 00 |
Capítulo 6 |
Inversiones reales |
356.120 |
Capítulo 7 |
Transferencias de capital |
0 |
TOTALES |
1.754270 |
Se aprobaron las bases de ejecución del presupuesto.
Se aprobó la plantilla de personal con el siguiente detalle:
A) Puestos de trabajo reservados a funcionarios de carrera
Denominación |
Nº |
Grupo |
Nivel |
Situación |
1.Escala Habilitación Nacional 1.1 Subescala Secretaria Intervención |
1 |
A1 |
28 |
Propiedad |
2.Escala de Administración General 2.1Subescala Auxiliar |
1 1 |
C2 C2 |
15 15 |
Propiedad (cubierta Interinidad) |
3.Escala de Administración Especial 3.1 Subescala Servicios Especiales |
1 |
C1 |
15 |
Propiedad |
B) Puestos de trabajo reservados a personal laboral
Denominación |
Nº |
Tipo de Contrato |
Oficial Mantenimiento |
1 |
Indefinido |
Oficial Mantenimiento |
1 |
Indefinido |
Auxiliar Administrativo |
1 |
Indefinido |
Cuidadoras Guardería |
3 |
Indefinido |
Limpiadora |
1 |
Indefinido |
Cocinera Guardería Infantil |
1 |
Indefinido |
Monitora deportiva |
1 |
Indefinido |
Encargado Cementerio y Maestro Obras. |
1 |
Indefinido vacante |
Técnico Deportivo |
1 |
Indefinido |
Director Escuela de Música |
1 |
Duración Determinada |
Encargado de Pabellón |
1 |
Indefinido |
Apoyo y encargada de Guardería |
2 |
Duración Determinada |
Monitor Proyecto Guadalinfo |
1 |
Indefinido |
Peón Mantenimiento |
1 |
Indefinido |
Técnico Medio Ambiente |
1 |
Indefinido |
Arquitecto Técnico |
1 |
Duración determinada |
Oficiales de mantenimiento |
2 |
Indefinidos |
Auxiliar Administrativo |
2 |
Indefinidos |
Se aprobó la declaración de excepcionalidad que contemplaba el artículo 20.2 de la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el 2017 con respecto a las contrataciones temporales que se consideren prioritarias y afecten al funcionamiento de servicios públicos esenciales, bien son contemplados para programas específicos o necesidades estacionales, supuestos excepcionales y para cubrir necesidades urgentes e inaplazables en este municipio y que son: Auxiliares de Ayuda a Domicilio, Arquitecto Técnico, Secretaria del Juzgado de Paz, Monitoras de Guardería Municipal..Además de todos aquellos programas que se subvencionen a este Ayuntamiento y que conlleven la contratación de personas, quedan amparados en esta declaración de excepcionalidad.
Se aprobó el siguiente régimen retributivo a los miembros de esta Corporación Local:
a) Cargos con dedicación parcial. 4 Concejales Delegados y responsables de áreas con 14 pagas anuales cada una por importe de 909 € (D. José Mª Gómez Carmona; Dª Inmaculada C. Jiménez de Toro; D. Miguel Ángel Acero Anguiano y Dª Manuela Pino Gallardo).
b) Por asistencia a Juntas de Gobierno. 200 €/día.
Se aprobó la masa salarial del personal laboral, quedando establecida en 339,919 €.
Según lo dispuesto en el artículo 171 del RD 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se podrá interponer contra el referido Presupuesto Municipal Recurso Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses desde el siguiente de la publicación de este anuncio en el boletín Oficial de la Provincia.
La Victoria a 27 de enero de 2017. Firmado electrónicamente: El Alcalde, José Abad Pino.