Boletín nº 20 (31-01-2017)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de La Victoria

Nº. 259/2017

No habiéndose presentado reclamación alguna contra el expediente de aprobación del presupuesto municipal para el ejercicio 2017, aprobado en sesión de pleno de fecha 28 de diciembre de 2016, durante el periodo de exposición al público, de conformidad con lo establecido en el artículo 122.3 de la Ley 7/85, de 2 de abril, artículo 169 del RDL 2/2004 y artículo 127 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril, se hace constar la elevación a definitivo del mismo, con las consignaciones que se detallan:

Aprobar inicialmente el Presupuesto General para el ejercicio 2017, cuyo resumen por capítulos es el siguiente, junto con la plantilla de personal y las bases de ejecución:

INGRESOS

Capítulo

Denominación

Capítulo 1

Impuestos directos

492.000

Capítulo 2

Impuestos indirectos

1.500

Capítulo 3

Tasas y otros ingresos

121.270

Capítulo 4

Transferencias corrientes

911.000

Capítulo 5

Ingresos patrimoniales

10.500

Capítulo 7

Transferencias de capital

218.000

TOTALES

1.754.270

GASTOS

Capítulo

Denominación

Capítulo 1

Gastos de personal

953.500

Capítulo 2

Gastos bienes corrientes y servicios

379.650

Capítulo 3

Gastos financieros

0

Capítulo 4

Transferencias corrientes

65.0 00

Capítulo 6

Inversiones reales

356.120

Capítulo 7

Transferencias de capital

0

TOTALES

1.754270

Se aprobaron las bases de ejecución del presupuesto.

Se aprobó la plantilla de personal con el siguiente detalle:

A) Puestos de trabajo reservados a funcionarios de carrera

Denominación

Grupo

Nivel

Situación

1.Escala Habilitación Nacional

1.1 Subescala Secretaria Intervención

1

A1

28

Propiedad

2.Escala de Administración General

2.1Subescala Auxiliar

1

1

C2

C2

15

15

Propiedad

(cubierta Interinidad)

3.Escala de Administración Especial

3.1 Subescala Servicios Especiales

1

C1

15

Propiedad

B) Puestos de trabajo reservados a personal laboral

Denominación

Tipo de Contrato

Oficial Mantenimiento

1

Indefinido

Oficial Mantenimiento

1

Indefinido

Auxiliar Administrativo

1

Indefinido

Cuidadoras Guardería

3

Indefinido

Limpiadora

1

Indefinido

Cocinera Guardería Infantil

1

Indefinido

Monitora deportiva

1

Indefinido

Encargado Cementerio y Maestro Obras.

1

Indefinido vacante

Técnico Deportivo

1

Indefinido

Director Escuela de Música

1

Duración Determinada

Encargado de Pabellón

1

Indefinido

Apoyo y encargada de Guardería

2

Duración Determinada

Monitor Proyecto Guadalinfo

1

Indefinido

Peón Mantenimiento

1

Indefinido

Técnico Medio Ambiente

1

Indefinido

Arquitecto Técnico

1

Duración determinada

Oficiales de mantenimiento

2

Indefinidos

Auxiliar Administrativo

2

Indefinidos

Se aprobó la declaración de excepcionalidad que contemplaba el artículo 20.2 de la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el 2017 con respecto a las contrataciones temporales que se consideren prioritarias y afecten al funcionamiento de servicios públicos esenciales, bien son contemplados para programas específicos o necesidades estacionales, supuestos excepcionales y para cubrir necesidades urgentes e inaplazables en este municipio y que son: Auxiliares de Ayuda a Domicilio, Arquitecto Técnico, Secretaria del Juzgado de Paz, Monitoras de Guardería Municipal..Además de todos aquellos programas que se subvencionen a este Ayuntamiento y que conlleven la contratación de personas, quedan amparados en esta declaración de excepcionalidad.

Se aprobó el siguiente régimen retributivo a los miembros de esta Corporación Local:

a) Cargos con dedicación parcial. 4 Concejales Delegados y responsables de áreas con 14 pagas anuales cada una por importe de 909 € (D. José Mª Gómez Carmona; Dª Inmaculada C. Jiménez de Toro; D. Miguel Ángel Acero Anguiano y Dª Manuela Pino Gallardo).

b) Por asistencia a Juntas de Gobierno. 200 €/día.

Se aprobó la masa salarial del personal laboral, quedando establecida en 339,919 €.

Según lo dispuesto en el artículo 171 del RD 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se podrá interponer contra el referido Presupuesto Municipal Recurso Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses desde el siguiente de la publicación de este anuncio en el boletín Oficial de la Provincia.

La Victoria a 27 de enero de 2017. Firmado electrónicamente: El Alcalde, José Abad Pino.

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