Boletín nº 21 (01-02-2017)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Montilla

Nº. 145/2017

Anuncio de formalización de contrato de obras para la Obras de Adaptación de Envidarte a Usos Multiples.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Montilla (Córdoba).

b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Secretaría.

c) Número de expediente: GEX 16133/2016.

d) Dirección de internet del Perfil del Contratante: www.montilla.es

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Ejecución proyecto: Obras de Adaptación de Envidarte a Usos Multiples".

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Adjudicación y formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: Resolución de Alcaldía de 28 de diciembre de 2016.

b) Fecha de formalización del contrato: 19 de enero de 2017.

c) Contratista: Himaco Inversiones S.L., con CIF B14950802.

d) Importe de adjudicación: 136.630,21 euros. Más IVA (21%).

Montilla a 19 de enero de 2017. Firmado electrónicamente: El Alcalde, Rafael Ángel Llamas Salas.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad