Boletín nº 23 (03-02-2017)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Lucena
Nº. 245/2017
ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL, PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MESÓN-RESTAURANTE EN EL HANGAR Nº 1 DE LA ANTIGUA ESTACIÓN DE TREN DE LUCENA.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba).
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.
c) Número de expediente: ARR-01/16.
d) Perfil del contratante: www.aytolucena.es/sede/perfil_de l _ contratante
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Administrativo Especial.
b) Descripción: Servicio de mesón-restaurante en el hangar nº 1 de la antigua estación de tren de Lucena.
c) CPV: 55410000-7.
d) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Provincia.
e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 13 de mayo de 2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
100.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
Importe neto: Canon de 5.000 euros anuales, mejorable al alza. El canon correspondiente a los años 2016 y 2017 se reducirá al 50% de su importe de adjudicación.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 19 de julio de 2016.
b) Fecha de formalización del contrato: 16 de septiembre de 2016.
c) Contratista: Doña Alejandra Rodríguez Arévalo.
d) Importe de adjudicación: Canon de 6.500 euros anuales.
Lucena a 26 de enero de 2017. Firmado electrónicamente: El Alcalde, Juan Pérez Guerrero.