Boletín nº 24 (06-02-2017)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Lucena

Nº. 247/2017

ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO DEL SERVICIO DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL DEL AYUNTAMIENTO DE LUCENA, MEDIANTE LA CREACIÓN Y GESTIÓN DE UN GABINETE DE PRENSA.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba).

b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.

c) Número de expediente: SE-01/16.

d) Perfil del contratante: www.aytolucena.es/sede/perfil_de l _ contratante

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Comunicación institucional del Ayuntamiento de Lucena, mediante la creación y gestión de un gabinete de prensa.

c) CPV: 79340000-9.

d) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Provincia.

e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 1 de agosto de 2016.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato:

132.000 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

Importe neto: 33.000 euros anuales (IVA excluido). Importe total: 39.930 euros anuales.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 10 de noviembre de 2016.

b) Fecha de formalización del contrato: 23 de noviembre de 2016.

c) Contratista: Euromedia Comunicación, S.L.

d) Importe de adjudicación: Importe neto: 26.400 euros anuales (IVA excluido).Importe total: 31.944 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria:

" Optimización de la estrategia Smart City.

" Desarrollo de un Plan específico de Comunicación Interna.

" Realización de un audiovisual de carácter promocional.

" Informe de competencia.

" Plan de Formación Social Media específico para el Equipo de Gobierno y personal técnico.

Lucena a 24 de enero de 2017. Firmado electrónicamente: El Alcalde, Juan Pérez Guerrero.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad