Boletín nº 28 (10-02-2017)

VIII. Otras Entidades

Consorcio Feria Agroganadera del Valle de los Pedroches (CONFEVAP)
Pozoblanco (Córdoba)

Nº. 266/2017

En Junta Rectora del Consorcio de la Feria Agroganadera del Valle de los Pedroches, celebrada con fecha de 23-01-2017 en el punto cuarto del orden del día se acuerda la iniciación del expediente de patrocinio para la próxima edición del Certamen Ferial y la apertura de un trámite de convocatoria pública a efectos de garantizar la debida concurrencia de conformidad con el artículo 6 de la Ordenanza de Patrocinio, publicada en el BOP de 4-11-2016.

Los patrocinios podrán utilizarse para actividad de tipo formativo, concursos ganaderos y cualquiera de las actividades incluidas en el Programa del Certamen Ferial o que sin estar incluidas en el mismo tengan un carácter social para los habitantes de las comarcas con representación en dicho certamen. Sometido a Junta Rectora el avance de las jornadas técnicas a desarrollar con carácter previo al Certamen Ferial, teniendo confeccionado el programa de actividades a desarrollar en el Certamen Ferial, las cuales pueden ser objeto de patrocinio durante el mismo, y que las tienen a su disposición en el Edificio de Lonja, por ello todos los interesados en patrocinar estos eventos pueden dirigirse al Edificio de Lonja en el Recinto Ferial de Pozoblanco, en horario de 9 a 14 horas y hasta el día 25 de marzo de 2017, quedando a su disposición en estas dependencias el programa completo de actividades y las solicitudes. Teléfono 957.773.151.

Pozoblanco a 25 de enero de 2017. El Presidente, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad