Boletín nº 29 (13-02-2017)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Luque
Nº. 409/2017
No habiéndose presentado reclamaciones contra la aprobación inicial del Presupuesto General Único de la Corporación para el ejercicio 2017, queda definitivamente aprobado. Lo que se hace público conforme establece el artículo 169, apartado 3, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, dando publicidad al resumen por capítulos del presupuesto, así como a la relación de la plantilla de personal.
ESTADO DE GASTOS
Capítulos |
|
1. Gastos de personal |
1.224.500 euros |
2. Gastos en bienes corrientes y servicios |
917.500 euros |
3. Gastos financieros |
16.000 euros |
4. Transferencias corrientes |
175.000 euros |
5. Fondo de contingencia y otros imprevistos |
33.000 euros |
6. Inversiones reales |
719.982 euros |
7. Transferencias de capital |
50.000 euros |
8. Activos financieros |
15.000 euros |
9. Pasivos financieros |
137.518 euros |
TOTAL |
3.288.500 euros |
ESTADO DE INGRESOS
Capítulos |
|
1. Impuestos directos |
1.000.000 euros |
2. Impuestos indirectos |
26.500 euros |
3. Tasas y otros ingresos |
279.000 euros |
4. Transferencias corrientes |
1.275.000 euros |
5. Ingresos patrimoniales |
5.000 euros |
6. Enajenación de inversiones reales |
73.000 euros |
7. Transferencia de capital |
611.000 euros |
8. Activos financieros |
15.000 euros |
9. Pasivos financieros |
4.000 euros |
TOTAL |
3.288.500 euros |
COMPOSICIÓN PLANTILLA Y RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO APROBADA EN EL PRESUPUESTO
Funcionarios. Número de Plazas
1. Con habilitación nacional:
1.1. Secretario-Interventor; 1. Grupo A, Subgrupo A2 - Complemento Destino 25
2. Escala de Administración General: 2
2.1. Subescala Administrativa; 2. Grupo C, Subgrupo C1 - Complemento Destino 18.
3. Escala de Administración Especial:
3.1. Subescala de Servicios Especiales
Policía Local:
a) Oficial; 1. Grupo C, Subgrupo C1 Complemento Destino 22.
b) Policía Local; 4. Grupo C, Subgrupo C1 Complemento Destino 20.
Personal Laboral. Número de Plazas.- Tipo de Contrato
1. Fijo:
1.1. Arquitecta Técnica; 1.Complemento destino 23.
1.2. Técnico de Grado Medio; 1. Complemento destino 23.
1.3. Encargado de Mantenimiento y Obras; 1. Complemento Destino 20.
1.4. Administrativo; 2. Complemento Destino 18. Vacantes. Promoción interna.
1.5. Auxiliares Administrativos; 2 promoción interna. Complemento Destino 16. A amortizar cuando se cubran las de Administrativo.
1.6. Auxiliares de Cultura, Juventud y Deportes; 2. Complemento Destino 16.
1.7. Encargado de Biblioteca (tiempo parcial); 1. Complemento Destino 15.
1.8. Peón Mantenimiento; 1. Complemento Destino 16.
1.9. Limpiadora; 1. Complemento Destino 15.
1.10. Encargado Banda y Escuela de música. Complemento Destino 22.
2. Contratados:
2.1. Técnico Grado Medio; 1; duración determinada.
2.2. Servicio de Piscina; 3; 2 socorristas y 1 portero; duración determinada.
Luque, 30 de enero de 2017. La Alcaldesa, Fdo. Felisa Cañete Marzo.