Boletín nº 35 (21-02-2017)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Córdoba

Nº. 468/2017

La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de diciembre de 2015, en turno de Urgencias, adoptó entre otros el siguiente acuerdo:

N.º 1292/15. CONTRATACIÓN. MOCIÓN DEL SR. TENIENTE DE ALCALDE DELEGADO DE GESTIÓN, SEGURIDAD CIUDADANA Y VÍA PÚBLICA, DE DELEGACIÓN EN DICHO TENIENTE DE ALCALDE O CONCEJAL QUE LE SUSTITUYA, DURANTE EL PLAZO COMPRENDIDO ENTRE LA ÚLTIMA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL AÑO 2015 HASTA LA PRIMERA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL QUE SE CELEBRE EN ENERO DE 2016, EN RELACIÓN CON LOS EXPEDIENTES DE CONTRATACIÓN QUE SE TRAMITAN EN EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS INTERNOS Y QUE NO ADMITEN DEMORA, TODAS LAS FACULTADES DELEGABLES DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL COMO ÓRGANO DE CONTRATACIÓN

Conocido el expediente y visto el informe propuesta emitido por la Subdirectora General de Gestión de 29 de diciembre de 2015, la Junta de Gobierno Local, previa declaración de la Urgencia, adopta los siguientes acuerdos:

Primero. Delegar en el Teniente de Alcalde Delegado de Seguridad Ciudadana, Vía Pública y Gestión o Concejal que legalmente le sustituya, durante el plazo comprendido entre la última Junta de Gobierno Local del año 2015 que se celebrará el día 30 de diciembre, hasta la primera Junta de Gobierno Local que se celebre en enero de 2016, en relación con los expedientes de contratación que se tramitan en el Departamento de Recursos Internos y que no admiten demora, todas las facultades delegables de la Junta de Gobierno Local como órgano de contratación.

Segundo. Dar cuenta de todas las actuaciones llevadas a cabo en base a esta Delegación de Competencias, en la primera sesión de Junta de Gobierno Local que se celebre en enero de 2016.

Tercero. Publicar el presente Acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, a efectos de lo previsto en el artículo trece, apartado tercero, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Córdoba, 7 de febrero de 2017. Firmado electrónicamente por el Concejal Delegado de Gestión y Administración Pública, Deportes y Juventud, Antonio Rojas Hidalgo.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad