Boletín nº 37 (23-02-2017)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Montalbán

Nº. 333/2017

Don Miguel Ruz Salces, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba, hacer saber:

Que con fecha 31 de enero de 2017, ha dictado Decreto del tenor literal siguiente:

Resolución de la Alcaldía

Expediente GEX 2017/95

Asunto: Remoción y nombramiento de Tenientes de Alcalde

Dada cuenta del escrito presentado por Dª Mª del Rosario López Jiménez con fecha 17 de enero de 2017, registro de entrada nº 151, en virtud del cual presenta la dimisión como Primera Teniente de Alcalde y Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida, alegando circunstancias personales que le van a impedir el desarrollo de las funciones inherentes a su condición.

Resultando que los Tenientes de Alcalde sustituyen en la totalidad de sus funciones y por orden de su nombramiento, al Alcalde en los casos de ausencia, enfermedad o impedimento, así como en supuesto de vacante en la Alcaldía hasta que tome posesión el nuevo Alcalde y que los mismos serán libremente nombrados y cesados por el Alcalde, mediante resolución de la que se dará cuenta al Pleno en la primera sesión que celebre, notificándose personalmente a los cesados y/o designados y publicándose en el Boletín Oficial de la Provincia,

Vistas las circunstancias personales que concurren la Concejal Dª Mª del Rosario López Jiménez designada 1ª Teniente de Alcalde,

En uso de las facultades y atribuciones concedidas por el artículo 46 del Real Decreto Legislativo 2.568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organiza Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, he dictado la siguiente:

Resolución

Primero. Aceptar la dimisión presentada y en consecuencia remover de su nombramiento como Primera Teniente de Alcalde de este Ayuntamiento, con efectos con efectos del día 1 de febrero de 2017 a la Concejala Dª Mª del Rosario López Jiménez, atendiendo a razones personales que le van a impedir el desarrollo de las funciones inherentes a tal condición.

Segundo. Nombrar Primera Teniente de Alcalde de este Ayuntamiento, con efectos del día 1 de febrero de 2017, a la Concejala Dª Antonia García González, actualmente Tercera Teniente de Alcalde de este Ayuntamiento.

Tercero. Nombrar Tercer Teniente de Alcalde de este Ayuntamiento con efectos del día 1 de febrero de 2017, al Concejal D. José Gálvez Jiménez.

Cuarto. Corresponderá a los Tenientes de Alcalde, en cuanto tales, sustituir en la totalidad de sus funciones y por orden de su nombramiento a esta Alcaldía, en los casos de ausencia, vacante, enfermedad o impedimento que le imposibilite para el ejercicio de sus atribuciones, previa expresa delegación.

Quinto. Que se notifique esta Resolución personalmente a los designados y se publique en el Boletín Oficial de la Provincia, sin perjuicio de su efectividad desde el día siguiente a la fecha de esta Resolución.

Sexto. Que se de cuenta de esta Resolución al Pleno de la Corporación en la Sesión que se convoque en cumplimiento de lo establecido en el artículo 38 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

Lo decreta y firma el Sr. Alcalde-Presidente, en el lugar y fecha indicados, de lo que como Secretaria Interventora, Certifico a los solos efectos de fe pública. Fechado y firmado electrónicamente.

Montalbán de Córdoba a 1 de febrero de 2017. Firmado electrónicamente: El Alcalde-Presidente, Miguel Ruz Salces.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad