Boletín nº 37 (23-02-2017)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Cabra
Nº. 475/2017
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 10 de febrero de 2017, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de procedimiento abierto, tramitación ordinaria, atendiendo a varios criterios de adjudicación conforme a los Pliegos de Condiciones Administrativas Particulares y a los Pliegos de Prescripciones Técnicas, para la licitación del contrato de seguro de la Flota de vehículos a motor del Ayuntamiento de Cabra, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
Ayuntamiento de Cabra.
2. Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Cabra.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Negociado de Contratación.
2) Domicilio: Plaza de España, número 14.
3) Localidad y Código Postal: 14940.
4) Teléfono: 957 520 050.
5) Telefax: 957 520 575.
6) Correo electrónico: ascensión.molina@cabra.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.cabra.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Se puede obtener durante todo el periodo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente: GEX 1672/2017.
3. Objeto del contrato:
Es la contratación de un Seguro de la Flota de vehículos a motor del Ilustrísimo Ayuntamiento de Cabra, en los términos descritos y definidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Prescripciones técnicas.
4. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Varios criterios adjudicación.
5. Duración:
El contrato tendrá una duración de un año y nueve meses, desde el 01/04/2017 al 31/12/2018.
6. Valor estimado del contrato:
El precio máximo de licitación 20.300,00 euros total del contrato, impuestos incluidos.
7. Importe del contrato:
El precio del contrato será el que resulte de la adjudicación del mismo e incluirá el I.V.A. y demás tributos que sean de aplicación según las disposiciones vigentes, así como cualquier otro gasto contemplado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Garantías exigidas:
Garantía definitiva: El licitador que hubiera presentado la oferta económicamente más ventajosa deberá acreditar la constitución de la garantía de un 5% del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
9. Requisitos específicos del contratista:
Solvencia económica y financiera, solvencia técnica y profesional: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
10. Presentación de proposiciones y documentación administrativa:
Las ofertas se presentarán en el Ayuntamiento, Plaza de España núm. 14, en horario de atención al público, dentro del plazo de quince días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en el Perfil de contratante.
a) Fecha límite de presentación.
b) Modalidad de presentación: Según se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Ayuntamiento de Cabra.
2) Domicilio: Plaza de España, número 14.
3) Localidad y Código Postal: 14940.
Horario: En horario de atención al público.
También podrán presentarse en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común, conforme a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Conforme al artículo 161 del TRLCSP.
11. Apertura de ofertas:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Los actos públicos en relación con las ofertas se anunciarán oportunamente en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Cabra.
12. Gastos de publicidad:
Por cuenta del contratista.
Cabra a 10 de febrero de 2017. Firmado electrónicamente: El Alcalde, Fernando Priego Chacón.