Boletín nº 38 (24-02-2017)

VII. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia Número 1
Córdoba

Nº. 230/2017

Jugado de Primera Instancia Número 1 de Córdoba

Procedimiento: Expediente de dominio. Inmatriculación 1628/2015 Negociado: X

Solicitante: Dª Rafaela Juana Jurado López y D. Miguel Rojo Pulido

Procurador: D. Manuel Coca Castilla

 

DON FRANCISCO JOSÉ AGUILAR OSUNA, LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, HAGO SABER:

Que en este Juzgado se sigue el procedimiento Expediente de dominio. Inmatriculación 1628/2015 a instancia de Dª. Rafaela Juana Jurado López y D. Miguel Rojo Pulido, expediente de dominio para la inmatriculación de la siguiente finca:

Rústica. Parcela de terreno al sitio Los Linares, en término municipal de Villaviciosa de Córdoba (Córdoba).

Es la parcela catastral número 11 del polígono 22.

Tiene una superficie de tres hectáreas, veintiocho áreas y cuarenta y tres centiáreas.

Linda: al Norte, con las parcelas catastrales números 6, 8 y 12, del mismo polígono, de Dª Clotilde-Silvestra Ríos García, Dª Antonia García Cardador y Dª Estefanía Romero Machuca, respectivamente, al Sur, con un barranco y con la citada parcela catastral número 12; al Este, con la citada parcela catastral número 8 y con la parcela catastral número 10, del mismo polígono, de Dª Estefanía Romero Machuca; y al Oeste, con las citadas parcelas catastrales números 6 y 12.

Dentro de su perímetro existe una casa de una sola planta con una superficie construida de setenta y seis metros cuadrados y una nave para aperos de labranza con una superficie de cuarenta y cinco metros cuadrados.

Esta parcela tiene su acceso mediante un camino que desde su lindero Sur discurre a través de la parcela catastral 17 del mismo polígono, de Dª Estefanía Romero Machuca.

Por el presente y en virtud de lo acordado en diligencia de ordenación de esta fecha se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

Asimismo se cita para que dentro del término anteriormente expresado pueda comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

En Córdoba, a 17 de noviembre de 2015. El Letrado de la Administración de Justicia, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad