Boletín nº 38 (24-02-2017)
VI. Administración Local
Diputación de Córdoba
Nº. 507/2017
1. Entidad adjudicadora:
a. Organismo: Diputación Provincial de Córdoba.
b. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.
c. Número de expediente: CE 36/2016.
d. Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://aplicaciones.dipucordoba.es/contratacion
2. Objeto del contrato:
a. Tipo: Contrato de obras con presentación de proyecto por empresario.
b. Descripción: Cañete de las Torres. Complejo Polideportivo Municipal y Dotación de Césped Artificial Campo de Fútbol (CE 36/2016).
c. CPV (Referencia de Nomenclatura): 45.21 - 45212200-8.
d. Medio de publicación del anuncio de licitación: Perfil de contratante, BOP y Plataforma de Contratación del Sector Público.
e. Fecha de publicación del anuncio de licitación: 22/09/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a. Tramitación: Ordinaria.
b. Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
248.372,72 €.
5. Presupuesto base de licitación:
Importe neto: 248.372,72 €. Importe total: 300.530,99 € (IVA incluido).
6. Formalización del contrato:
a. Fecha adjudicación: 28/12/2016.
b. Fecha de formalización del contrato: 30/01/2017.
c. Contratista: Jiménez y Carmona, S.A. (JICAR).
d. Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 224.141,39 €. Importe total: 271.211,08 € (IVA incluido del 21%).
e. Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa para la Administración según queda constancia en el expediente.
Este anuncio, del que está conforme con sus antecedentes la Jefa del Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial, Carmen Luque Fernández, lo firma electrónicamente en Córdoba, a 10 de febrero de 2017, el Presidente de la Excma. Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz Cruz.