Boletín nº 39 (27-02-2017)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Almedinilla
Nº. 395/2017
Por Resolución de Alcaldía de fecha 17 de enero de 2017, se adjudicó el contrato de obras consistentes en Rehabilitación Torre del Reloj de Almedinilla, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre,
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Almedinilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Número de expediente: OB01/2016.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://www.almedinilla.es/sede/perfil_del_contratante
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Obras.
b) Descripción: Rehabilitación de la Torre del Reloj.
c) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45.21 /4526121XX-X / 4525.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación:
Importe neto: 58.885,95 euros. Importe total: 71.252,00 euros.
5. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 17 de enero de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato: 20 de ener de 2017.
c) Contratista: Obras Pingorote, S.L.
Almedinilla, a 7 de febrero de 2017. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Jaime Castillo Pareja.