Boletín nº 39 (27-02-2017)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Almedinilla
Nº. 398/2017
Por Resolución de Alcaldía de fecha 20 de enero de 2017, se adjudicó el contrato mixto de obras y suministro de Sistema automático y de tele-control en la red e instalación de bombeo y distribución de agua potable en todas las zonas de abastecimiento municipales, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre,
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Almedinilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Número de expediente: 01/2016.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://www.almedinilla.es/sede/perfil_del_contratante
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Mixto de Obras y Suministro.
b) Descripción: Sistema automático y de tele-control en la red e instalación de bombeo y distribución de agua potable en todas las zonas de abastecimiento municipales.
c) CPV (Referencia de Nomenclatura): 39370000-6, 45232430-5, 38421100-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado con publicidad.
4. Presupuesto base de licitación:
Importe neto: 92.160,76 euros. Importe total: 111.514,52 euros.
5. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 20 de enero de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato: 25 de enero de 2017.
c) Contratista: ACT Sistemas, S.L.
d) Medio de publicación anuncio de licitación: BOP Córdoba.
e) Fecha anuncio de licitación: 22 de noviembre de 2016.
Almedinilla, a 7 de febrero de 2017. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Jaime Castillo Pareja.