Boletín nº 41 (02-03-2017)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de El Guijo

Nº. 646/2017

Por Resolución de Alcaldía de fecha 22 de febrero de 2017 se ha aprobado el expediente de contratación para la adjudicación del Bar del Hogar del Pensionista de El Guijo, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación y tramitación urgente conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora:

Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de El Guijo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Secretaría.

2) Domicilio: Plaza de la Constitución nº 3.

3) Localidad y Código Postal. El Guijo. 14413.

4) Teléfono. 957159047.

5) Telefax.:957159022.

6) Correo electrónico: secretaria@elguijo.es.

7) Dirección de internet del Perfil de Contratante:

www.elguijo.es

d) Número de expediente: 9/2017.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Administrativo especial.

b) Descripción del objeto: Explotación Bar Hogar del Pensionista de El Guijo.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto, varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación:

1.578 € anuales (IVA incluido).

5. Garantía exigida:

5%.

6. Requisitos específicos del contratista:

1) Clasificación, en su caso (Grupo, Subgrupo, Categoría): No se exige.

2) Solvencia técnica.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 8 días siguientes al de la publicación del anuncio en el BOP.

b) Modalidad de presentación: Según cláusula duodécima de las que rigen el procedimiento.

c) Lugar de presentación: Ayuntamiento.

1. Dependencia: Secretaría.

2. Domicilio: Plaza de la Constitución nº 3.

3. Localidad y Código Postal: El Guijo; 14413.

4. Dirección correo electrónico: secretaria@elguijo.es

En El Guijo, a 23 de febrero de 2017. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Jesús Fernández Aperador.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad