Boletín nº 46 (09-03-2017)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba

Nº. 668/2017

Decreto de Alcaldía nº 15/2017

Vista la Ordenanza municipal reguladora de la Administración Electrónica y creación del Registro Electrónico, publicada definitivamente en BOP núm. 4754/2012, de 16 de julio de 2012, y considerando lo dispuesto en su artículo 7, apartado cuarto, según el cual la creación de nuevas sedes electrónicas se realizará mediante resolución de la Alcaldía y se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia y en la sede electrónica del Ayuntamiento.

Considerando la necesidad de dar publicidad a la nueva sede electrónica del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba, en adaptación a las nuevas disposiciones vigentes en materia de administración electrónica,

Dispongo

Primero. Que la sede electrónica del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba será http://villanuevadecordoba.sedelectronica.es, accesible también desde http://www.villanuevadecordoba.es y desde http://www.villanuevadecordoba.com.

Segundo. Desde dichas direcciones serán accesibles igualmente, el Perfil del Contratante, el Portal de Transparencia y el Tablón de Anuncios de la Corporación.

Tercero. De forma transitoria, se mantendrán los datos de los trámites realizados por los distintos interesados, en la antigua Sede Electrónica accesible desde la dirección http://www.dipucordoba.es/villanueva_de_cordoba_sede

Cuarto. Publicar la presente disposición a efectos de su conocimiento general en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

Villanueva de Córdoba, 17 de febrero de 2017. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Dolores Sánchez Moreno.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad