Boletín nº 47 (10-03-2017)

VIII. Otras Entidades

Comunidad de Regantes Maruanas-Charco Riañez
El Carpio (Córdoba)

Nº. 760/2017

De conformidad con la resolución de la Presidencia de fecha 16/02/2017, cúmpleme convocar a Vd., a la Asamblea General que con carácter ordinario habrá de tener lugar en el Palacio Ducal, el día 16 de marzo de 2017, a las 19 horas, con el fin de proceder al análisis y resolución de los asuntos que conforman el orden del día y a la que se le encarece su puntual asistencia.

ORDEN DEL DÍA

1º. Lectura y aprobación si procede del acta de la sesión anterior.

2º. Informe del Presidente.

3º. Liquidación gastos comunes 2016 y balance al 13/12/2016. Deudores a la Comunidad.

4º. Presupuesto campaña 2017. Aprobación cuotas Gastos Generales para dicho periodo.

5º. Ratificación de acuerdo de la Junta Rectora sobre cuotas y fechas de cobro de gastos generales, consumos y canon campaña 2017.

6º. Aprobación para reparación de la Azu del Río.

7º. Ruegos y preguntas.

Asimismo, me permito advertir a Ud., que en caso de no concurrir a esta primera sesión número suficiente de usuarios regantes que permitan la adopción de acuerdos válidos, se celebrará media hora más tarde, con igual fin y en el mismo local, una segunda reunión en la que gozará de plena validez todos los acuerdos que se adoptasen, cualquiera que fuese el número de asistente a la misma.

Se acompaña resumen de ingresos y gastos de la Comunidad, poniendo en conocimiento que por su volumen no es posible acompañar más detalles, por tanto queda a disposición del comunero en la sede de la Comunidad los días trece y catorce de marzo de los corrientes de 17,00 a 18,30 horas donde podrán ser revisadas con detalle.

El Carpio, 27 de febrero de 2017. El Secretario, firma ilegible. VºBº El Presidente, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad