Boletín nº 49 (14-03-2017)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 749/2017
De conformidad con el acuerdo de Pleno del Ayuntamiento de Montoro (Córdoba), celebrado el día 27-02-2017, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato del servicio público provincial de Ayuda a Domicilio, sujeto a regulación armonizada, conforme a los siguientes datos.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Montoro.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Secretaría.
2) Domicilio: Plaza de España, 1.
3) Localidad y código postal: Montoro (Córdoba) 14600.
4) Teléfono: 957160425.
5) Telefax: 957160426.
6) Correo electrónico: notifica@montoro.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://www.montoro.es/sede/perfil_del_contratante
d) Número de expediente:366/16 GEX 4053/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: Servicio Provincial de Ayuda a Domicilio.
e) Plazo de ejecución: La vigencia del contrato será desde la firma del contrato hasta el 31-12-2017.
g) CPV (Directivas 2004/17/CE y 2004/18/CE del Parlamento Europeo y del Consejo): 85000000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.641.440,77 € (sin incluir el IVA).
5. Presupuesto base de licitación:
- Importe neto: 820.720,38 € (precio/hora: 12,02 €/hora, según convenio) y 68.868 horas de servicio aprox ).
- Importe del IVA (4% según artículo 91dos 2.3 de la Ley 37/1992): 32.828,82 € (precio/hora: 0,48 €/hora, según convenio).
Importe total: 853.549,20 €.
6. Garantías exigidas:
Definitiva (%): 5% precio adjudicación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 10-04-2017.
b) Modalidad de presentación: En Registro General del Ayuntamiento de Montoro, o por correo certificado con justificación mediante fax, telegrama o correo electrónico fecha imposición del envío en la oficina de correos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Secretaría.
2) Domicilio: Plaza de España, 1.
3) Localidad y código postal: Montoro (Córdoba) 14600.
4) Dirección electrónica:
9. Gastos máximos de publicidad:
2.200 €.
10. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»:
1 de marzo de 2017.
11. Otras informaciones:
Acceso a los pliegos en la Plataforma de Contratación del Sector Público (www.contrataciondelestado.es) y en la dirección de internet del Perfil de Cotratante: https://www.montoro.es/sede/perfil_del_contratante.
Montoro, a 2 de marzo de 2017. Firmado electrónicamente: Ana María Romero Obrero.