Boletín nº 53 (20-03-2017)
VI. Administración Local
Mancomunidad de La
Subbética
Córdoba
Nº. 888/2017
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de la Junta General de esta Mancomunidad, de fecha 22 de febrero de 2017, el Presupuesto General de esta entidad, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral de la misma para el ejercicio económico 2017, consolidado con el Presupuesto General del ejercicio 2017 del Consorcio de la Vía Verde de la Subbética, como entidad adscrita, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente consolidado y la documentación preceptiva pro plazo de quince días hábiles a contar desde la publicación de este anuncio, a los efectos de oír reclamaciones y alegaciones de los legitimados para ello.
De conformidad con el acuerdo adoptado, el Presupuesto consolidado de la Mancomunidad y de la entidad adscrita, se considerará definitivamente aprobado sin que sea necesario la adopción de nuevo acuerdo al respecto si, durante el citado plazo, no se presentan reclamaciones o alegaciones.
En Carcabuey, a 23 de febrero de 2017. El Presidente, Fdo. Juan Pérez Guerrero.