Boletín nº 60 (29-03-2017)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Palenciana

Nº. 1.046/2017

Don José Gámez Gómez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Palenciana (Córdoba), hace saber:

Aprobado por el Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 16 de febrero de 2017, el Presupuesto General de esta Entidad, así como la Plantilla de Personal para el ejercicio 2017, y no habiéndose formulado reclamación alguna durante el plazo de exposición pública, de conformidad con lo establecido en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se considera definitivamente aprobado, siendo su resumen por Capítulos y la Plantilla de Personal los que a continuación se indican:

RESUMEN POR CAPÍTULOS PRESUPUESTO GENERAL 2017

ESTADO DE INGRESOS

Capítulo

Denominación

Euros

A) Operaciones Corrientes

1

Impuestos directos

457.954,03

2

Impuestos indirectos

6.000,00

3

Tasas y otros ingresos

143.758,09

4

Transferencias corrientes

893.197,37

5

Ingresos patrimoniales

35.400,00

Total Operaciones Corrientes

1.536.309,49

B) Operaciones de Capital

6

Enajenación de inversiones reales

12.155,58

7

Transferencias de capital

206.897,65

Total Operaciones de Capital

219.053,23

TOTAL OPERACIONES NO FINANCIERAS

1.755.362,72

8

Activos financieros

6.010,12

TOTAL OPERACIONES FINANCIERAS

6.010,12

TOTAL INGRESOS

1.761.372,84

ESTADO DE GASTOS

Capítulo

Denominación

Euros

A) Operaciones Corrientes

1

Gastos de personal

644.577,39

2

Gastos en bienes corrientes

714.747,49

3

Gastos financieros

8.710,00

4

Transferencias corrientes

12.046,18

5

Fondo de contingencia

6.398,60

Total Operaciones Corrientes

1.386.479,66

B) Operaciones de Capital

6

Inversiones reales

328.185,26

7

Transferencias de capital

1.940,00

Total Operaciones de Capital

330.125,26

TOTAL OPERACIONES NO FINANCIERAS

1.716.604,92

8

Activos financieros

6.010,12

9

Pasivos financieros

38.757,80

TOTAL OPERACIONES FINANCIERAS

44.767,92

TOTAL GASTOS

1.761.372,84

PLANTILLA DE PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO

DE PALENCIANA EJERCICIO 2017

I. FUNCIONARIOS DE CARRERA

Escala-Subescala.Clase Grupo (CD) Nº. Plazas

Habilitación de Carácter Nacional:

Secretaría-Intervención

A1 (28)

1

Administración General:

Administrativo

C1 (22)

1

Administración Especial; Servicios Especiales:

- Policía Local (Segunda Actividad)

C1 (15)

2

Administración General:

Auxiliar Administrativo (Vacante)

C2 (12)

1

Administración Especial; Servicios Especiales:

Personal de Oficios: Oficial

C2 (15)

1

Administración Especial; Servicios Especiales:

Personal de Oficios: Oficial Albañil

C2 (12)

1

B. PERSONAL LABORAL

FIJO

Grupo y CD

asimilado

Puestos

Arquitecto - Tiempo Parcial (Vacante)

A1 (28)

1

Auxiliar Administrativo - Tiempo Parcial

C2 (12)

1

Auxiliar Administrativo-Consultorio. Tiempo Parcial (Vacante)

C2 (12)

1

Péon de Servicios Múltiples

C2 (10)

1

Vigilante de Bienes Municipales y Peón de Servicios múltiples

C2 (10)

1

TEMPORAL Puestos Duración (meses)

Arquitecto Municipal -Tiempo Parcial-

1

12

Vigilante de Bienes Municipales y Peón de Servicios Múltiples

1

12

Auxiliar Administrativo *(1 Tiempo parcial )

3*

12

Peón de Limpieza

3

12

Personal Piscina Municipal

4

3

Personal Guardería Municipal * (2 Tiempo Parcial)

4*

11

Personal Guadalinfo

1

Técnico Deportivo

Personal servicios y obras extraordinarios ocasionales

2

2

II. CARGOS CON DEDICACIÓN, INDEMNIZACIONES

Y ASISTENCIAS

RETRIBUCIÓN CARGOS EN RÉGIMEN DE DEDICACIÓN EXCLUSIVA

En los términos del acuerdo plenario de fecha 29 de junio de 2015, se establece que los siguientes cargos se desempeñaran en régimen de dedicación exclusiva, con las siguientes retribuciones:

- Alcaldía- Presidencia.

Retribución mensual bruta: 1.250 €.

RETRIBUCIÓN CARGOS EN RÉGIMEN DE DEDICACIÓN PARCIAL

En los términos del acuerdo plenario de fecha 14 de abril de 2016, se establece que los siguientes cargos se desempeñaran en régimen de dedicación parcial, con las siguientes retribuciones:

1ª Teniente de Alcalde

Retribución mensual bruta: 900 €.

Todos los Corporativos con dedicación exclusiva y parcial cotizarán y estarán dados de alta en los términos que marca la normativa de aplicación.

Quienes acepten el desempeño de dichos cargos en régimen de dedicación exclusiva o parcial, no podrán percibir asistencias por la concurrencia efectiva a las sesiones de los Órganos Colegiados de la Corporación.

El régimen de indemnizaciones por razón del servicio, derivados de dietas y gastos de locomoción será el establecido en las Bases de Ejecución del Presupuesto (Base 46).

- Asistencia a Sesiones

1) Asistencia efectiva a sesiones del Pleno: 20 €.

2) Asistencia efectiva sesiones Junta de Gobierno: 20 €.

3) Asistencia efectiva a Comisiones Informativas: 20 €.

Contra la presente aprobación definitiva podrá interponerse directamente Recurso Contencioso-Administrativo, en la forma y plazos que establecen las normas de dicha jurisdicción.

Lo que se hace público conforme a lo dispuesto en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales.

Palenciana, a 23 de marzo de 2017. Firmado electrónicamente: El Alcalde, José Gámez Gómez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad