Boletín nº 60 (29-03-2017)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Montalbán

Nº. 1.091/2017

De conformidad con en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público el Presupuesto General del año 2017, que ha quedado definitivamente aprobado al no haberse presentado reclamaciones al acuerdo de aprobación inicial publicado en el Boletín Oficial de la Provincia nº 42, de 3 de marzo de 2017 y cuyo resumen por capítulos es el siguiente:

RESUMEN PRESUPUESTO GENERAL 2017

Clasificación Económica

Descripción

Previsiones

de Ingresos

Iniciales

Capítulo I

Impuestos directos

910.975,54

Capítulo II

Impuestos indirectos

41.000,00

Capítulo III

Tasas, precios públicos y otros ingresos

454.298,95

Capítulo IV

Transferencias corrientes

1.557.298,51

Capítulo V

Ingresos patrimoniales

21.551,00

Capítulo VII

Transferencias de capital

 

Total Ingresos no Financieros

Suma capítulos I a VII

2.985.000,00

Capitulo VIII

Activos financieros

5.000,00

Total Ingresos Financieros

Suma capítulos VIII a IX

5.000,00

TOTAL PRESUPUESTO DE INGRESOS

2.990.000,00

Clasificación Económica

Descripción

Créditos

de Gastos

Iniciales

Capítulo I

Gastos de personal

1.549.956,93

Capítulo II

Gastos corrientes en bienes y servicios

1.000.169,74

Capítulo III

Gastos financieros

17.331,35

Capítulo IV

Transferencias corrientes

112.751,25

Capitulo VI

Inversiones reales

252.497,80

Capitulo VII

Transferencias de capital

 

Total Gastos no Financieros

Suma capítulos I a VII

2.932.707,07

Capitulo VIII

Activos financieros

5.000,00

Capitulo IX

Pasivos financieros

52.292,93

Total Gastos Financieros

Suma capítulos VIII a IX

57.292,93

TOTAL GENERAL

2.990.000,00

SUPERÁVIT/DÉFICIT

0

PLANTILLA DE PERSONAL APROBADAS JUNTO CON EL PRESUPUESTO DE LA ENTIDAD PARA EL AÑO 2017

A) FUNCIONARIOS DE CARRERA

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad