Boletín nº 61 (30-03-2017)

VIII. Otras Entidades

Gerencia Municipal de Urbanismo
Córdoba

Nº. 705/2017

Rfª.: Planeamiento/AJAM/ 4.1.2 5/2010

La Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, en sesión celebrada el día 19 de octubre de 2012, adoptó el siguiente acuerdo:

Primero. Aprobar Inicialmente el Plan Especial "Castillo Maimón" (PE-CM) de Córdoba promovido por Hermanos Maristas Provincia Mediterránea y redactado por los arquitectos Pedro J. Cantueso Fonseca y Andrés Pastor Ayllón.

Segundo. Requerir al Promotor, para que antes de someter el documento del Plan Especial Castillo Maimón (PE-CM) a la aprobación provisional, aporte un mínimo de cuatro ejemplares del texto refundido, en los que se contemplen las aclaraciones y subsanaciones de las deficiencias e indeterminaciones del documento presentado, que están especificadas en el Informe emitido por el Servicio de Planeamiento de esta Gerencia Municipal de Urbanismo, el cual debe adjuntarse como motivación a la presente Resolución. Y ello en concreto, con carácter también previo a la información pública, se aportará plano en el que se delimite con claridad el dominio público y se señalen los caminos tal y como se requiere en el mencionado informe del Servicio de Planeamiento.

Tercero. Someter el expediente a información publica por plazo de un mes, mediante la previa inserción de anuncios en el B.O.P., así como en el diario de mayor circulación de la Provincia y en los tablones de anuncios del Excmo. Ayuntamiento y de la G.M.U.

Cuarto. Solicitar el informe previo preceptivo a la Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente que asume las competencias en materia de Urbanismo que venía ejerciendo hasta ahora la Consejería de Obras Públicas y Vivienda (Decreto 3/2012, de 5 de mayo, de la Vicepresidencia y reestructuración de Consejerías) (artículo 31.2.C LOUA, modificado por la Ley 2/2012, de 30 de enero).

Quinto. Solicitar los informes sectoriales además del solicitado a la Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y al Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) como administraciones competentes respectivamente de propiedades colindantes al ámbito del PE-CM.

Sexto. Notificar el presente acuerdo al Promotor-Titular Registral de la finca.

Córdoba, 17 de febrero de 2017. Firmado electrónicamente: El Gerente, Emilio García Fernández.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad