Boletín nº 61 (30-03-2017)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Lucena

Nº. 986/2017

ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO DEL SERVICIO DE GRÚA PARA EL DESPLAZAMIENTO O RETIRADA DE VEHÍCULOS INDEBIDAMENTE ESTACIONADOS, ASÍ COMO TRANSPORTE DE MAQUINARIA DE PROPIEDAD MUNICIPAL.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba).

b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.

c) Número de expediente: SE-28/16.

d) Perfil del contratante: www.aytolucena.es/sede/perfil_de l contratante

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de grúa para el desplazamiento o retirada de vehículos indebidamente estacionados, así como transporte de maquinaria de propiedad municipal.

c) CPV: 45510000-5.

d) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Provincia.

e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 2 de diciembre de 2016.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato:

172.000 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

Estará constituido por una parte fija, que contempla la puesta a disposición de la grúa y la realización de un número mínimo de servicios, así como una parte variable, en función del número de servicios que se realicen sobre el mínimo indicado.

ª Parte fija: 5.000 euros más IVA mensuales. Dicho precio se establece como contrapartida por la puesta a disposición de este Ayuntamiento del servicio de grúa durante las 24 horas y los 365 días del año, así como por la realización de hasta un máximo de 50 servicios mensuales. Dicho importe será mejorable por el licitador en su proposición económica.

ª Parte variable: 50 euros más IVA por cada servicio realizado, una vez cubiertos los 50 servicios mensuales incluidos en la parte fija.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 23 de febrero de 2017.

b) Fecha de formalización del contrato: 24 de febrero de 2017.

c) Contratista: Grualuc, S.L.

d) Importe de adjudicación:

ª Parte fija: 4.738 euros más IVA mensuales. Dicho precio se establece como contrapartida por la puesta a disposición de este Ayuntamiento del servicio de grúa durante las 24 horas y los 365 días del año, así como por la realización de hasta un máximo de 50 servicios mensuales. Dicho importe será mejorable por el licitador en su proposición económica.

ª Parte variable: 50 euros más IVA por cada servicio realizado, una vez cubiertos los 50 servicios mensuales incluidos en la parte fija.

Lucena a 17 de marzo de 2017. Firmado electrónicamente: El Alcalde, Juan Pérez Guerrero.

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