Boletín nº 62 (31-03-2017)

VIII. Otras Entidades

Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba

Nº. 912/2017

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios y de Protección Civil de Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Jefatura de Administración y Contabilidad.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Jefatura de Administración y Contabilidad.

2) Domicilio. Avda. del Mediterráneo s/n (3ª Planta).

3) Localidad y código postal: Córdoba-14011.

4) Teléfono: 957 21 13 11.

5) Fax: 957 21 13 36.

6) Correo electrónico: svp01@dipucordoba.es

7) Dirección de internet del perfil del contratante: http://www.consorcioincendios.es/contratacion-informacion

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: ECSum 1/2017.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Suministro de diverso mobiliario para los parques de bomberos de Priego de Córdoba y Puente Genil adscritos al Consorcio.

d) Lugar de entrega: De acuerdo con lo establecido en la Letra K del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No procede.

d) Revisión de precios: No procede.

e) Criterios de valoración de las ofertas: Los enumerados en el Anexo III del P.C.A.P.

4. Presupuesto base de licitación

a) Importe neto: 61.400 € (sin I.V.A.). Importe total: 74.294 € (incluido I.V.A).

5. Garantías exigidas:

Provisional: No se exige.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido el I.V.A.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: La solvencia económica y financiera se acreditará con la aportación de la documentación a la que hace referencia el Anexo II del P.C.A.P.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Conforme a lo establecido en la Letra G del Anexo I del PCAP.

b) Modalidad de presentación: Los licitadores presentarán dos sobres firmados y cerrados, de forma que se garantice el secreto de la oferta, señalados con las letras A y B, conteniendo la documentación relacionada en la cláusula 18.2 del P.C.A.P.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de Entrada del Consorcio.

2) Domicilio: Avda. del Mediterráneo s/n (3ª Planta).

3) Localidad y código postal: Córdoba-14011.

4) Dirección electrónica: svp01@dipucordoba.es

5) Presentación de proposiciones por correo: Conforme a lo establecido en la cláusula 18.1.2 del P.C.A.P.

d) Admisión de variantes: No.

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Plaza Colón, 15.

b) Localidad y código postal: Córdoba-14071.

c) Fecha y hora: Conforme a lo establecido en la cláusula 19 del P.C.A.P.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Córdoba, a 15 de marzo de 2017. Firmado electrónicamente por la Vicepresidenta, María Dolores Amo Camino.

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