Boletín nº 63 (03-04-2017)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Rute
Nº. 1.007/2017
De conformidad con el artículo 44.2 del Real Decreto 2.568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, mediante el presente anuncio se procede a la publicación del acuerdo del Decreto de Alcaldía nº 627, de fecha 17 de marzo de 2017, por el que se acordó delegar en D. Manuel Muñoz Montes, Teniente Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Rute, la competencia para tramitar y resolver el expediente de concesión de licencia de obra mayor para la construcción de vivienda plurifamiliar entre medianeras con sótano y local comercial en C/ Francisco Salto, nº 25, de Rute, con Referencia Catastral 8820305UG7382S0001UQ (Gex 5537/2016), con motivo de la abstención del Sr. Alcalde de conformidad con lo dispuesto en el 23.2.b) de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
Rute, a 22 de marzo de 2017. Firmado electrónicamente por el Alcalde-Presidente, Antonio Ruiz Cruz.