Boletín nº 65 (05-04-2017)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Baena

Nº. 1.013/2017

Aprobado por resolución de la Delegada de Contratación, en fecha de 14 de marzo de 2017, el expediente de contratación del suministro de una moto-niveladora usada para la Unidad de Servicios.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 142 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, se da publicidad a la apertura del procedimiento de adjudicación del contrato, de acuerdo con lo siguiente:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Baena.

b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Negociado de Contratación.

2) Domicilio: Plaza Constitución, 1. 3ª planta.

3) Localidad y código postal: Baena. 14850.

4) Teléfono: 647557933.

5) Fax: 957617108.

6) Correo electrónico: contratacion@ayto-baena.es

7) Dirección de internet del perfil de contratante: www.baena.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Seis días.

9) Número de expediente: SUM-07/2016.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Moto-niveladora usada para la Unidad de Servicios.

c) Lugar de entrega:

1) Domicilio: Avda. Padre Villoslada, s/n. (Unidad de Servicios).

2) Localidad y código postal: Baena 14850.

d) Plazo de entrega: Dos meses a contar desde la notificación de la adjudicación.

e) Admisión de prórroga: No se admite.

f) CPV: 43221000.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Precio; antigüedad de la máquina y la garantía.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 186.600,00 euros.

b) I.V.A : 39.186,00 euros.

c) Importe total: 225.786,00 euros.

5. Garantías exigidas:

a) Provisional: No procede.

b) Definitiva: 5 por 100 sobre precio de adjudicación.

6. Requisitos específicos del contratista:

Sin requisitos especiales.

7. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales, contados desde el siguiente al de la fecha de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba".

b) Modalidad de presentación: Escrita.

c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Baena.

1) Dependencia: Negociado de Contratación.

2) Domicilio: Plaza de la Constitución, 1-3ª planta.

3) Localidad y código postal: Baena 14850.

4) Dirección electrónica: contratacion@ayto-baena.es

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Plaza Constitución, 1, planta baja.

b) Localidad y código postal: Baena 14850.

c) Fecha y hora: Una vez determinada se comunicará a los licitadores.

9. Otras informaciones:

El pago del precio se realizará en parte mediante la entrega por el Ayuntamiento al contratista de otra máquina moto-niveladora cuyas características se reflejan en el Pliego de Prescripciones Técnicas y valorada en 36.800,00 euros (IVA incluido).

Contra el presente acto, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 40 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, podrá interponerse, potestativamente, Recurso de Reposición ante el órgano de contratación, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar su publicación, o bien, directamente, Recurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, dentro del plazo de dos meses, sin perjuicio de que se ejercite, en su caso, cualquier otro que se estime procedente.

Baena, 15 de marzo de 2017. Firmado electrónicamente por la Delegada de Contratación, Dolores Cristina Mata Casado-Yuste,

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