Boletín nº 65 (05-04-2017)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Baena

Nº. 1.014/2017

Aprobado por resolución de la Delegada de Contratación de fecha 14 de marzo de 2017, el expediente para la concesión administrativa de servicio de cafetería del Hogar del Pensionista Municipal situado en la calle Alta de esta Ciudad.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 142.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se da publicidad a la apertura del procedimiento de adjudicación del contrato, de acuerdo con lo siguiente:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Baena.

b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación y Patrimonio.

c) Número de expediente: PAT-02/2017.

2. Objeto del contrato:

a) Concesión administrativa de servicio de cafetería del Hogar del Pensionista.

b) Situación: Calle Alta.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Plazo de duración del contrato:

La duración se fija en diez años con posibilidad de prórroga por otro periodo de cinco años.

5. Garantía provisional:

No se exige.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Excmo. Ayuntamiento de Baena.

b) Domicilio: Plaza de la Constitución, 1.

c) Localidad y código postal: Baena 14850.

d) Teléfono: 647 557933.

e) Telefax: 957 617108.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Cinco días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Condiciones especiales del contrato:

No existen.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

b) Documentación a presentar: La establecida en la cláusula décima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: En el Negociado de Contratación.

1) Entidad: Excmo. Ayuntamiento de Baena.

2) Domicilio: Plaza Constitución, 1. planta 3ª.

3) Localidad y código postal: Baena. 14850.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Excmo. Ayuntamiento de Baena.

b) Domicilio: Plaza Constitución, 1.

c) Localidad: Baena.

d) Fecha: Segundo día hábil siguiente al de la terminación del plazo de la presentación de las ofertas, salvo que fuera sábado, en cuyo caso se entenderá prorrogado hasta la misma hora del primer día hábil siguiente.

e) Hora: 10,00 horas.

10. Página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria y pueden obtenerse el pliego de cláusulas administrativas particulares:

www.baena.es sede electrónica-perfil de contratante.

Baena, 15 de marzo de 2017. Firmado electrónicamente por la Delegada de Contratación, Dolores Cristina Mata Casado-Yuste.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad