Boletín nº 65 (05-04-2017)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba

Nº. 1.017/2017

En relación a la convocatoria de subvenciones para el ejercicio 2016, aprobada por Decreto de esta Alcaldía nº 15/2016, y conforme a lo señalado en la Ordenanza General Reguladora de Subvenciones del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba, se procede a la publicación de las subvenciones concedidas en base a la convocatoria mencionada, cuyo importe es superior a tres mil euros, señalándose los beneficiarios, programa (área), cantidad concedida y finalidad de la subvención. El crédito presupuestario al que se han imputado, es el señalado en la convocatoria, conforme al área pertinente.

Beneficiario

Importe

Finalidad

Programa

Atco. Villanueva, F.C.

40.000

Participación de los equipos de las distintas categorías en los campeonatos correspondientes

Deporte

Club de Atletismo de Villanueva de Córdoba

  3.000

Pagos para cuotas federativas, inscripciones pruebas y desplazamientos de juvenil a veteranos, inscripciones pruebas y desplazamientos de mini benjamín a cadete, gastos de mantenimiento del club y organización de pruebas, así como gastos de equipaciones y material deportivo.

Servicios Sociales

Club Deportivo de Ajedrez La Jara

  4.000

Pagos Cuotas Federativas, Desplazamientos a campeonatos y Open de Ajedrez de Villanueva de Córdoba.

Deporte

Club Deportivo Jarote de Fútbol Sala

  4.000

Inscripción y participación en la Liga Federada de Fútbol Sala (categoría 2ª andaluza), Organización y participación en diferentes torneos y realización de pretemporada. Organización del Torneo San Miguel de Fútbol Sala.

Deporte

Asociación de Empresarios de Villanueva de Córdoba (Asevi)

  4.000

Organización del IX Baratillo en Villanueva de Córdoba para favorecer la promoción y el dinamismo comercial. Organización de cursos dirigidos tanto a trabajadores como a autónomos y abiertos a empresas no asociadas. Carroza de Reyes y contratación de personal.

Desarrollo Empres.

Club Deportivo Jarocross

  4.000

Adquisición de licencias federativas, curso de utrilla, reparación de retro para mantenimiento, carrera de motocros provincial 2016 reparación de circuito, etc...

Deporte

El resto de las subvenciones concedidas, de cuantía inferior a la señalada, se encuentran relacionadas en el Tablón de Anuncios y en la Sede Electrónica de este Ayuntamiento (http://villanuevadecordoba.sedelectronica.es).

Villanueva de Córdoba, a 17 de marzo de 2017. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Dolores Sánchez Moreno.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad