Boletín nº 65 (05-04-2017)

VI. Administración Local

Entidad Local Autónoma de La Guijarrosa

Nº. 1.135/2017

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA

Elevada a definitiva la aprobación inicial del Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio 2017, que tuvo lugar en sesión de la Junta Vecinal de 22-2-2017, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de Bases de Régimen Local, y 126.1 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.

RESUMEN DEL PRESUPUESTO A NIVEL DE CAPÍTULOS

PRESUPUESTO DE GASTOS

Cap.

Concepto

Euros

1

Gastos de personal

458.715,13 €

2

Gastos en bienes corrientes y servicios

467.206,30 €

3

Gastos financieros

1.350,00 €

4

Transferencias corrientes

49.219,00 €

6

Inversiones reales

98.374,65 €

7

Transferencias de capital

16.178,00 €

TOTAL

1.091.043,08 €

PRESUPUESTO DE INGRESOS

Cap

Concepto

Euros

3

Tasas y otros ingresos

139.382,25 €

4

Transferencias corrientes

906.266,11 €

5

Ingresos patrimoniales

4.360,00 €

7

Transferencias de capital

50.500,00 €

TOTAL

1.100.508,36 €

PLANTILLA DE PERSONAL

Plazas: Número, vacantes, complemento de destino, grupo.

A. Personal Funcionario

1. Con Habilitación de carácter nacional:

1.1. Secretario-Interventor: 1, propiedad, 26, A1.

1.2. Tesorero: 1, vacante, 26, A1.

2. Escala Administración Especial:

2.1. Subescala técnica: 1, vacante, 22, A1.

B. Personal Laboral: número, vacantes, grupo.

Asesor jurídico: 1, vacante, A1.

Administrativo: 1, vacante, C1.

Técnico Deportivo: 1, vacante, C2.

Encargado de Obras: 1, vacante, C1

Encargado de Guardería: 1, vacante, C1.

Cocinera de Guardería: 1, vacante, C2.

Técnico Jardín de Infancia: 2, vacante, C2.

Auxiliar de Consultorio: 1, vacante, C2.

Limpiadora: 3, 1 vacante y 2 propiedad, E.

Peón Fontanero: 1, vacante, C2.

Relación de puestos de trabajo

A) FUNCIONARIO

Grupo

Nivel CD

Secretaria-Intervención-Tesorería

1

A1

26

B) LABORAL

Asesor jurídico

1

A1

22

Indefinido

Administrativo

1

C1

18

Indefinido

Técnico Deportivo

1

C2

16

Indefinido

Encargado de Obras

1

C1

14

Indefinido

Encargado de Guardería

1

C1

18

Indefinido

Cocinera de Guardería

1

C2

16

Indefinido

Técnico Jardín de Infancia

1

C2

16

Indefinido

Técnico Jardín de Infancia

1

C2

16

Indefinido

Auxiliar Consultorio

1

C2

16

Indefinido

Limpiadoras Edificios Públicos

2

E

12

Fijos

Limpiadoras Edificios Públicos

1

E

12

Indefinido

Peón Fontanero

1

C2

16

Indefinido

RETRIBUCIONES E INDEMNIZACIONES

Presidente de la E.L.A.: Dedicación exclusiva, 23.800,00 € anuales (14 pagas)

Podrán interponer Recurso Contencioso-Administrativo contra el referido presupuesto, en un plazo de dos meses a contar desde el siguiente día de la publicación de este anuncio en el B.O. de la Provincia, las personas y entidades a que hacen referencia los artículos 63.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de Bases de Régimen Local, y 170.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, y por los motivos enumerados en el número 2 del citado artículo 170.

En La Guijarrosa, 30 de marzo de 2017. Firmado electrónicamente por el Presidente de la E.L.A. Manuel Ruiz Alcántara.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad