Boletín nº 66 (06-04-2017)

VII. Administración de Justicia

Juzgado de lo Social Número 2
Cáceres

Nº. 1.060/2017

Juzgado de lo Social Número 2 de Cáceres

Procedimiento Ordinario 371/2016

Sobre: Ordinario

Demandante: D. Augusto Bermejo Carretero

Abogado: D. Valeriano Jiménez Fernández

Demandados: Noceco Servicios y Obras S.L., FOGASA

Abogado: Letrado de FOGASA

 

DOÑA MARÍA ELENA GONZÁLEZ ESPINOSA, LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DEL JUZGADO DE LO SOCIAL Nº 2 DE CÁCERES, HAGO SABER:

Que en el procedimiento Ordinario 371/2016 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Augusto Bermejo Carretero contra la empresa Noceco Servicios y Obras S.L. y FOGASA, sobre Ordinario, se ha dictado la siguiente resolución, cuyo encabezamiento y fallo se adjuntan:

Sentencia núm. 44/2017

En la ciudad de Cáceres, a 14 de marzo de 2017.

D. José María Cabezas Vadillo, Magistrado titular del Juzgado de lo Social nº 2 de Cáceres y de su Provincia ha visto y oído los autos registrados con el número 371/2016 y que se siguen sobre reclamación de cantidad, en los cuales figuran como partes de un lado como demandante D. Augusto Bermejo Carretero, y de otra como demandado la empresa Noceco Servicios y Obras S.L., la cual no compareció al acto del juicio pese a su citación en legal forma.

Fallo

Estimo la demanda interpuesta por D. Augusto Bermejo Carretero contra la empresa Noceco Servicios y Obras S.L. y en su virtud, condeno al citado demandado a que abone a la actora las sumas respectivas siguientes: la suma de 1.002,88 euros por el concepto principal así como la del 10% de dicha cifra por el concepto de mora.

Notifíquese esta sentencia a las partes con instrucción de que la misma no cabe recurso.

Así por esta mi sentencia, juzgando definitivamente en la instancia lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación en legal forma a Noceco Servicios y Obras S.L., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

En Cáceres, a 14 de marzo de 2017. Firmado electrónicamente por el Letrado de la Administración de Justicia, María Elena González Espinosa.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad