Boletín nº 72 (18-04-2017)

VIII. Otras Entidades

Instituto Municipal de Deportes
Córdoba

Nº. 1.346/2017

Extracto del Acuerdo adoptado por el Consejo Rector del Instituto Muncipal de Deportes de Córdoba, celebrado el 7 de abril de 2017 por el que se aprueban las bases reguladoras de la Convocatoria de Subvenciones al Fomento del Deporte 2017

BDNS (Identif.): 342396

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):

Primero. Beneficiarios

Deportista Individual, tener domicilio en el municipio de Córdoba y contar con licencia federativa en vigor en la temporada a la que se  refiere  el proyecto deportivo, por un club con domicilio en el municipio de Córdoba.

Segundo. Objeto

La presente convocatoria tiene por objeto establecer las bases generales reguladoras y la convocatoria de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, por parte del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba para el ejercicio 2017, de acuerdo con la siguiente línea de actuación:

Línea 2. Participación de deportistas individuales en competiciones federadas oficiales. Temporada 2016/2017

Tercero. Bases reguladoras

Las bases generales reguladoras y las bases específicas de cada línea de actuación están publicadas  en el BOP Córdoba,  en la página web de Instituto Municipal de Deportes de Córdoba www.imdcordoba.es y en el tablón de anuncios de las oficinas de esta entidad, en el Estadio Municipal El Arcángel, ala oeste, 5ª planta, C/ José Ramón García Fernández s/n, Córdoba.

Cuatro. Cuantía

La cuantía máxima para la línea subvencionable asciende a la cantidad de 15.000 €.

Para el presente ejercicio 2017, la distribución de crédito será la siguiente:

Fuente de financiación: 341.28.1.480.00.

Clasificación Funcional del Gasto: Subvenciones Generales (deportistas individuales).

Importe: 15.000 €.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales, contados a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

Sexto. Otros datos

La solicitud deberá presentarse acompaña de proyecto y de presupuesto de gastos subvencionables e ingresos, en los distintos modelos que se acompañan a la convocatoria.

Córdoba a 11 de abril de 2017. Firmado electrónicamente: El Presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, Antonio Rojas Hidalgo.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad