Boletín nº 73 (19-04-2017)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de La Carlota
Nº. 1.326/2017
Don Antonio Granados Miranda, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de La Carlota (Córdoba), hago saber:
Que por Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 5 de abril de 2017, aprobó expediente para la contratación de la Póliza del Seguro de Daños Materiales de los Inmuebles del Ayuntamiento de La Carlota y sus Organismos Autónomos.
A dicho efecto se hace público el siguiente Anuncio licitación del Contrato conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de La Carlota.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Servicios Generales.
2) Domicilio: Avda. Carlos III, nº 50, Planta Alta.
3) Localidad y código postal: La Carlota-14100.
4) Teléfono: 957300001/957300012.
5) Telefax: 957300680.
6) Correo electrónico: serviciosgenerales@ayto-lacarlota.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: Sede Electrónica del Ayuntamiento de La Carlota, ubicado en la siguiente dirección: https://www.lacarlota.es/sede
d) Número de expediente: GEX 2034/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Contratación de la Póliza del seguro de daños materiales de los inmuebles titularidad del Ayuntamiento de La Carlota y sus organismos autónomos (conocida comúnmente como daños materiales continente y contenido).
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.
d) Lugar de ejecución: Municipio de La Carlota (Córdoba).
e) Plazo de ejecución: Un año a contar desde las 00 horas del 1 de agosto de 2017, momento en que entrará en vigor estén abonadas o no las primas correspondientes y hasta las 24 horas del día 31 de julio de 2018.
f) Admisión de prórroga: Sí. Un año, por mutuo acuerdo de las partes.
g) CPV: 66515000-3 Servicios de seguros de daños.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Varios criterios, en virtud de la Cláusula 15ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que ha de regir esta contratación (en adelante PCAP).
4. Valor estimado del contrato:
29.478,10 €.
5. Presupuesto base de licitación:
14.739,05 €/año, estando exento de IVA.
6. Garantías exigidas:
Definitiva: 5% sobre el importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
1. Solvencia económica o financiera (cláusula 16.1.3 del PCAP).
2. Solvencia técnica y profesional (cláusula 16.1.4 del PCAP).
c) Otros requisitos específicos: Cláusula 8 y 16 del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.
b) Modalidad de presentación: Cláusula 11.2 del PCAP.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Registro de Entrada del Ayuntamiento de La Carlota.
2. Domicilio: Avda. Carlos III, núm. 50.
3. Localidad y código postal: 14100-La Carlota.
4. Dirección electrónica: Sede Electrónica del Ayuntamiento de La Carlota, ubicado en la siguiente dirección:
http://www.lacarlota.es
d) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: Salón de Plenos.
b) Dirección: Avda. Carlos III, 50.
c) Localidad y código postal: 14100-La Carlota.
d) Fecha y hora: Se publicará, a través del Perfil del contratante con una antelación de al menos 48 horas, la fecha y hora en la que se procederá a la apertura del Sobre B y el Sobre C.
10. Gastos de publicidad:
Los derivados de la inserción del anuncio de licitación en el BOP, hasta el límite máximo de 300 euros.
En La Carlota, a 7 de abril de 2017. Firmado electrónicamente: El Alcalde-Presidente, Antonio Granados Miranda.