Boletín nº 75 (21-04-2017)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 645/2017
Por Resolución nº 28/2017, firmada por la Alcaldía se ha admitido a trámite el Proyecto de Actuación para implantación de una cubierta en Nave ubicada en Carretera Nacional IV, 29 con Referencia Catastral 8579004UH7087N0001MO, de acuerdo a documento técnico redactado por don Emilio Egea Simón, Ingeniero Agrónomo, el mismo, se somete a información pública por el plazo de veinte días, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.
Durante dicho plazo el expediente podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. El horario de atención al público es de 9 a 14 horas.
Montoro, a 26 de enero de 2017. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Ana María Romero Obrero.