Boletín nº 76 (24-04-2017)

VII. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia Número 7
Córdoba

Nº. 996/2017

Juzgado de Primera Instancia Número 7 de Córdoba

Procedimiento: Expediente de dominio. Inmatriculación 1291/2013. Negociado: 07

Sobre: Inmatriculacion de finca

De: D. Rafael Fernández de la Rosa, Dª Antonia Isabel Fernández Morales, D. José Fernández Morales, D. Juan Fernández Morales y Dª Julia Eulogia Fernández Morales

Procurador: D. Manuel Coca Castilla

Letrado: D. Antonio Esteban Rodríguez Rubio

Contra: Dª Anastasia Martínez Cano, D. José Manuel Chacón Infante, Dª Mª Pilar Cabrera Velasco y D. Rafael García de la Fuente

 

DÑA MARÍA SOLEDAD GUTIÉRREZ LÓPEZ, SECRETARIA JUDICIAL DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO 7 DE CÓRDOBA, HAGO SABER:

Que en este Juzgado se sigue el procedimiento Expediente de dominio. Inmatriculación 1291/2013, a instancia de D. Rafael Fernández de la Rosa, Dª Antonia Isabel Fernández Morales, D. José Fernández Morales, D. Juan Fernández Morales y Dª Julia Eulogia Fernández Morales, expediente de dominio para la inmatriculación de la siguiente finca:

"Urbana. Edificación señalada con el número 5 de la calle Calvario, de Villaviciosa de Córdoba. Mide en suelo sesenta y cuatro metros cuadrados y tiene una superficie construida de cuarenta y nueve metros cuadrados. Consta de solo planta baja y linda: Por la derecha entrando, con la casa número 7 de la misma calle, de doña Anastasia Martínez Cano; por la izquierda, con la casa número 3 de la misma calle, de don José Manuel Chacón Infante; y por el fondo, con las casas números 6 y 8 de la calle Séneca, de doña Maria del Pilar Cabrera Velasco y don Rafael García de la Fuente, respectivamente.

Referencia catastral. 3065826UH2136N0001RO".

Por el presente y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha, se convoca a las personas de las que procede la finca, Rafael, María, Expectación, Eladia, Miguel y Victoria Lopera Rodríguez, así como a sus causahabientes y a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que, en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto, puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

En Córdoba a 14 de marzo de 2017. Firmado electrónicamente: La Letrada de la Administración de Justicia, María Soledad Gutiérrez López.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad