Boletín nº 83 (04-05-2017)
VI. Administración Local
Diputación de Córdoba
Nº. 1.527/2017
1. Entidad adjudicadora:
a. Organismo: Diputación Provincial de Córdoba.
b. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.
c. Número de expediente: CE 84/2016.
d. Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://aplicaciones.dipucordoba.es/contratacion
2. Objeto del contrato:
a. Tipo: Contrato de obras con presentación de proyecto por empresario.
b. Descripción: Villaharta. 1ª Fase Ampliación Cementerio Municipal (CE 84/2016).
c. CPV (Referencia de Nomenclatura): 45.21 - 45112714-3 y 45236300-3.
d. Medio de publicación del anuncio de licitación: Perfil de contratante, BOP y Plataforma de Contratación del Sector Público.
e. Fecha de publicación del anuncio de licitación: 22/11/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a. Tramitación: Urgente.
b. Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
132.928,68 €.
5. Presupuesto base de licitación:
Importe neto 132.928,68 €. Importe total: 160.843,70 € (IVA incluido).
6. Formalización del contrato:
a. Fecha adjudicación: 21/03/2017.
b. Fecha de formalización del contrato: 21/04/2017.
c. Contratista: Jiménez y Carmona, S.A. (JICAR, S.A.).
d. Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 118.518,89 €. Importe total: 143.407,86 € (IVA incluido del 21%).
e. Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa para la Administración según queda constancia en el expediente.
Este Anuncio, del que está conforme con sus antecedentes la Jefa del Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial, Carmen Luque Fernández, lo firma electrónicamente en Córdoba, a 25 de abril de 2017, el Presidente de la Excma. Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz Cruz.